capitulo 20

204 6 0
                                    


Llegamos a el hotel y fui a reservar las habitaciones mientras Freddy y _____ se quedaban en una sala.

- Hola, bienvenido a el hotel One - hablo la señora con una sonrisa.

- Hola, quisiera reservar tres habitaciones individuales.

- si, solo reviso si están desocupadas - escribió algo en el ordenador - lo siento joven pero solo tengo dos, una es individual y otra es matrimonial - se quedó esperando mi respuesta.

- Está bien ya veremos cómo nos acomodamos- le entregué el dinero y ella me dio las llaves.

- disfrute su estancia.

Me retiré para ir con Freddy y _____.

- tengo una buena y una mala...

Ellos solo me observaron.

-¿ y cuál es?- hablo Freddy.

- hay habitaciones...pero solo dos y una es matrimonial - se quedaron pensando - haremos algo - fui por una rama de una planta - quien saque el palito más largo duerme en la individual.

Me di la vuelta y corte uno más grande.

- bien - puse los puños enfrente de ellos y cada uno escogió una mano.
Abrí la que escogió Freddy y era el más largo.

"Demonios"

- bien creo que me toca la individual, usen condón - hablo burlón Freddy.

- ¿Que? Pero...bueno creo que nos tocará dormir juntos - hablo _____ resignada.

- vamos entonces- caminamos a el ascensor a el piso 4 en la habitación 36 y 37 , Freddy abrió la puerta y antes de cerrar hizo una seña con la mano y la boca, como si estuviera metiendose algo. ( Pervertida mente)

- no le prestes atención, no tiene novia y eso le afecta- solté una carcajada y ____ se me unió.

- Si le hace falta.

Ya dentro de la habitación nos quitamos los abrigos y los dejamos en un sillón que estaba a el pie de la cama.

- rayos no tengo nada de ropa para dormir - hablo ____ por lo bajo.

- Espera , ya regreso - salí de la habitación y baje a el auto, revise en la cajuela y ahí tenía una camisa algo olgada que guardaba por si algún día la necesitaba.

Regresé a la habitación me topé con la mucama, le sonreí para entrar a mi habitación, escuche el grifo de la regadera y supuse que era ____.

- bien la dejaré aquí en la cama - deje la camisa y salí con Freddy.

Toque tres veces y no abría hasta que escuche unos quejidos, puse atención y eran gemidos.

- bien - me di la vuelta y me regresé a el cuarto.

" ¿Con quién rayos está Freddy ?"

Iba muy metido en mis pensamientos, cuando levanté la vista vi la silueta de _____ debajo de la camisa que le había dejado, se notaba que no traía sujetador.

- ou lo siento- me gire a la pared.

- lo siento, estaba sola y vi la camisa...y me la puse...no creí que llegarás en este momento... - escuché que se metió debajo de las cobijas.

Me gire - no importa, no eres la primera chica que veo semidesnuda- que estúpido soy - perdón es solo que no quiero que creas que soy un pervertido.

- ¿entonces no importa si me saco las cobijas?- se sentó y la camisa se le levantó dejando ver sus bragas.

- me iré a duchar - me metí a el baño y le puse seguro.

" Me tenía tan duro ya, tendría que bajarme estás ganas de una u otra forma"

Abrí el grifo y me saque la ropa, sabía que esta noche iba a ser dura.
Por un momento comencé a fantasear en cómo serian sus caricias y cuando menos creía ya me estaba masturbando.

- oh dios!- se me salió y me quedé callado un momento.

- ¿Todo en orden?- pregunto desde afuera ____.

- si, solo me toque un golpe que me dolió - mentí, si supiera que quisiera que entrara y hacerle llegar a la luna.

- bien - escuche como se retiró.

Seguí con mi trabajo pero ahora tenía mi mano en la boca para no hacer ruido alguno y así llegue a el orgásmo.
Nunca había hecho algo así desde la adolescencia, siempre que tenía ganas lo hacía con cualquiera.

Salí con una toalla en la cadera y una secando el cabello, la coloque en mi nuca, mire a la cama y ahí estaba ella dándome la espalda con la camisa arriba podía ver sus bragas ya qué la cobija estaba bajo sus rodillas.

" De plano será una dura noche sin poder tocarla"

Enamorada de un mafioso °Alonso y tu°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora