capitulo 2

482 16 0
                                    

Estaba tan solo en la mansión,me fui a mi alcoba, después me aburrí y comencé a caminar por los pasillos y me topé con mi viejo piano,lo limpié y lo abrí, comencé a tocarlo, sonaba tan hermoso, esto me relajaba tanto,me sentía tranquilo, estaba por terminar de tocar river flows in you by yurima.
cuando sonó mi celular,me enfureci demasiado porque ya hace tiempo que no tocaba el piano y cuándo lo hago me interumpen.
-¿Quien habla?!!- contesté de mala gana y con tono fuerte.
-Haber bajale a tu tonito,soy James- me respondió.
-Yo te hablo como quiera y estaba en algo importante-le contesté.
-Solo te llamo para que tú te unas a mí-me dijo.
-¿Sigues con eso aún?-el solo me quería porque era muy bueno desapareciendo personas.
-Si y seguiré hasta que me pagues lo que me debes o te unas a mí- me contestó serio,se podía escuchar su voz firmé.
-Pues mejor te digo que esperes tu dinero porque no me unire a ti,yo trabajo solo- le contesté ya de mala gana,comenzaba a sacarme de mis casillas.
-Muy bien,lo esperó pronto-dicho esto me colgo.
-Hijo de puta- le grité a el teléfono.
Estaba tan harto de este tipo que me daban ganas de ir y matarlo ya, pero como era de los mejores, sabrían que yo era quien lo mato,ya que si lo desaparecía y ni una huella dejara, no solo lo tendría a el, si no a todos los demás...

Enamorada de un mafioso °Alonso y tu°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora