la fiesta siguió sin nosotros ya que nuestros vuelos salían en dos horas pero nosotros teníamos que estar antes.
en el camino ______ ya iba muy cansada y le pedí que durmiera en mi hombro para que pudiera descansar un poco, despues de esperar llego el avión y estuvimos hablando de todo un poco, mientras tomábamos unas copas de vino tinto.
-llegamos a nuestro destino- mire a ______
-Londres woow! - ella estaba asombrada de donde estábamos
bajamos del avión y nos llevaron a nuestro hotel, nos registramos y subimos a la habitación.
-bien señora Villalpando -la cargue como en las películas y ella comenzó a reír y despues me dio un beso -entramos a la habitación para despues meter las maletas, volví con _____ y la bese un beso que se torno mas y mas subido de tono.
-Alonso eh estado esperando este momento mucho tiempo -me dijo ella en el oído con una voz agitada lo cual me puso mas caliente.
-no sabes las noches y horas que conté para estar a tu lado -pude notar el deseo que se veía en sus ojos y poco a poco fui quitando una de sus prendas para despues quitar las mías, observe todo tu cuerpo y esa lencería blanca que hacia resaltar mucho mas su tono de piel, la recosté en la cama para bajar poco a poco su ropa interior.
-te necesito tanto- besaba su cuello lentamente y ella daba pequeños suspiros.
-alón...Alonso hazlo- dicho esas palabras me metí entre sus piernas y comencé a entrar lentamente para no lastimarla, pero el placer y el deseo me envolvía tanto que era imposible contenerme.
-vamos dame mas- dijo casi en un susurro -oh...si...vamosah...Alonso -podía sentir como sus paredes se contraían hacia mi y sabia que estaba por venirse así que comencé a hacerlo con mas prisa y sus gemidos y jadeos eran mas constantes a lo que me calentaban mas porque los hacia en mi oído.
nos fundimos en la cama y con envestidas, jadeos y gemidos llegamos a el orgasmos.
me recosté a un lado de ella para despues abrazarla y refugiarla en mi pecho, ella aun respiraba con dificultad, despues me miro y se lanzo a mis labios.
-te amo tanto Alonso -dijo _____ y me volvió a abrazar para despues quedarse en un profundo sueño.
yo aun estaba despierto acariciando su cabello y pensando en todos los pequeños momentos que habíamos pasado juntos - yo también te amo ______, jamás dejare de amarte como la primera vez que te vi y te apoderaste de mi- bese su frente y la pegue aun mas a mi.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un mafioso °Alonso y tu°
De TodoAlonso un mafioso que nunca deja rastro alguno, ______es una chica que trabaja en la barra de un casino comienza a ver a aquél mafioso y le toma más interés, _____ hace lo imposible por llegar a el ,pero después se encuentra en un gran problema, ya...