Dedicado a alondrajazminbernalv
Salí de mis pensamientos cuando el avión comenzó a moverse, mire a Bryan con sus audífonos y le quite uno para ver qué escuchaba para no aburrirme, en el momento reconocí la canción la había escuchado unas varías veces en el casino.
Veía por la ventana y podía divisar que estábamos muy alto ya, así que no había marcha atrás, solo deseaba que no les pasará nada malo.
Hice una promesa en mi mente para mí misma.
Prometo no ser exigente, prometo ser paciente y esperar que regreses a mi Alonso.Pasaron horas y cada vez el sueño me ganaba más, pero no quería dormir, temía que si lo hacía algo malo podría pasar, pero me fue imposible y perdí la batalla contra morfeo.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
-_____ ya llegamos - me despertó Bryan.
- claro ya voy - abrí lentamente los ojos.
Me quite el cinturón y tome la maleta que me había dado Bryan para bajar del avión, salimos del aeropuerto.
- Espera, voy a buscar un carro - se fue a hablar con un señor, de pronto sentí como alguien me tomaba por la espalda y me tapaban la boca y la nariz con un pedazo de papel, creo que tenía cloroformo porque me perdí y no supe nada más.
°°°°°°°
- Alonso regresaste, sabía que podrías y que no me desepcionarias, estaba muy preocupada por ti - decía mientras trataba de abrazarlo pero fue imposible, cada vez el se alejaba más y más.
- ¡NO!- me desperté llorando como una niña pequeña.
-¡Cállate!- me dijo un tipo en un cuarto un poco oscuro - no quieres que el jefe te escuché gritar y se moleste por eso ¿o si?.
-¿Quién eres tú? ¿Que quieres de mí?.
- De ti nada, pero de tu noviecito si, a el lo queremos y solamente si te secuestrabamos podríamos hacerlo venir - hablaba el tipo y su voz se me hacía bastante conocida.
- Espera...yo te conozco...¿Jos?
- Asi es pequeña _____, yo estoy con James, no con Alosno, ese perdedor se cree mucho solo porque no deja rastro ¡JA! - se levantó y tomo la maleta que traía en el avión y me la lanzó.
-¿Porque haces esto?...el es tu amigo- decía mientras tomaba la maleta.
- El nunca fue mi amigo, siempre quiso estar sobre mi, sentirse superior- estába muy molesto podía notarse - pero encontré a James.
- Mejor dicho yo te encontré niño no te confundas- hablo James entrando a la habitación.
- si, lo siento - se veía que Jos era un sumiso con el.
- hola bella _____ hace cuánto que no te veía, me encanto la bebida que me preparaste ese día - se acerco - seré breve, quiero que uses eso que te dio tu amorcito y después que Jos te lleve abajo, ¿Quedó claro?.
- si - hablo jos.
- ¿Y tú?- se refirió a mi.
- Está bien - baje la mirada.
- No hagas eso - tomo mi mentón con su mano y levanto mi mirada - eres muy bella para bajar la mirada.
- Ahora vámonos Jos, dejemos que se vista y por cierto te quiero en una hora.
dicho esto me dejaron sola en la oscura habitación.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un mafioso °Alonso y tu°
RandomAlonso un mafioso que nunca deja rastro alguno, ______es una chica que trabaja en la barra de un casino comienza a ver a aquél mafioso y le toma más interés, _____ hace lo imposible por llegar a el ,pero después se encuentra en un gran problema, ya...