please me, baby.

2.3K 97 17
                                    

Donde Michael no es de los que ruegan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donde Michael no es de los que ruegan.
O donde Luke esta para complacerlo.

Canción: Please me - Cardi B, Brano Mars

•••

—¡Una de las mejores fiestas! —grito uno de los chicos, levantando la bebida hacia el aire, ocasionando que unas cuantas gotas cayeran de esta.

—¿Obtuviste el numero de la pelirroja? —pregunto el moreno, metiéndose otro bocado de papas fritas a la boca cuando termino de hablar.

—No tienes que preguntar eso cuando sabes la respuesta —respondió el rizado, comiendo uno de los tacos de las bandejas sin importarle de quien haya sido —. ¿Qué hay de ti, Michael? ¿Conseguiste algo?

El teñido de negro quito los ojos de su comida, pasando a mirar a sus amigos, quienes se encontraban bastante entretenidos hablando de la fiesta de la cual acaban de salir hace unos pocos minutos.

El grupo de cinco chicos eran los únicos en el pequeño restaurante de tacos de Los Angeles, gracias a lo tarde que era. No era su plan acabar en aquel lugar, pero Calum insistió en que su estómago no resistiría hasta la mañana siguiente, por lo cual luego de un largo rato insistiendo en que debía comer algo todos acabaron en el lugar de comida rápida. De igual manera no se quejaba, la había pasado bien.

—Nadie llamo mi atención —respondió simplemente, tomando otro sorbo de su bebida de fresa para después volver a mirar a la puerta, entreteniéndose en ver a la gente pasar por las lunas transparentes.

Tal vez de lo único que se podía quejar era de que no llego a encontrar a nadie que cumpliera sus preferencias en aquella fiesta, nadie que lograra llamar su atención lo suficiente, nadie que resaltara entre los demás. Nadie como él.

Sus ánimos estaban un poco bajos en ese momento, sus planes no habían salido como había pensado. Seria otra solitaria noche como las ultimas desde hace un mes. Desde la última vez que encontró a ese ángel que no había vuelto a ver en ninguna de las fiestas a las que había ido.

Siempre creyó que era una persona demasiado persistente, especialmente cuando se le mete algo a la cabeza y no hay poder humano que lo haga salir. Tal vez eso es lo que paso esta noche, tal vez por eso no había encontrado a nadie estuviera acorde con sus expectativas. ¿Por qué siempre tenia que complicar las cosas? Si no fuera por eso ya estaría con la chica de pelo rosado, la cual le estuvo coqueteando toda la noche.

Remango su camisa verde y jugo con las suelas de sus converses negras, manteniendo aun su mirada en la puerta, escuchando de fondo la risa de sus amigos, hasta que la campanilla de la puerta sonó, llamando la atención de los demás chicos.

Ahí estaba.

Ahí estaba el ángel de ojos azules y rizos dorados que no había podido sacar de su cabeza desde hace un mes.

Just Imagine - One Shots [muke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora