he's the baddest boy around.

2.1K 101 220
                                    

En donde Michael es el chico malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En donde Michael es el chico malo.
O en donde solo una persona puede controlar su ira.

Canción: I'm Stuck – Noah Cyrus

•••

Bueno, esta no era la clase de "buen inicio de semana" que creyó que tendría cuando se levantó de su cómoda cama. Aunque, tampoco es como que tuviera unas tan altas expectativas.

Pero, como sea, lo que no esperó fue acabar en una camilla de hospital mientras un molesto chico en la habitación de enfrente tenía una perfecta sonrisa en el rostro.

No era la primera vez que acababa de esta manera; con un ojo morado, sangre seca en la nariz y el labio inferior herido, pero si en la que era mandado al hospital por eso. Dios, estaba seguro de que hubo ocasiones en las que acabó mucho peor, y ni siquiera se molestó en usar una bandita para cubrir las heridas de su rostro. Pero, claro, la maldita maestra Brooks tuvo que meterse en medio de esto, y gracias a eso estaba seguro de que esta vez no acabaría solamente con un reporte y unas cuantas horas de detención.

Todavía recuerda la primera vez que sus nudillos acabaron con moretones morados en ellos; a los ocho cuando el chico que es encontraba cruzado la calle con esa molesta sonrisa en el rostro comenzó a molestarlo, y también recordaba la intensa charla que tuvo con su madre cuando se enteró de lo sucedido, para que luego de una disculpa por parte de ella hacia la madre del niño (porque se negaba a disculparse con James, ya que le sacó la lengua), acabara sin televisión por una semana. Pero (como era de esperarse) no acabó ahí.

La siguiente vez fue a los doce, cuando su primo lo empujó dentro de la piscina en las vacaciones familiares de verano. Esta vez, con más masa corporal y unos metros más de altura, logró darle al chico un perfecto puñetazo en la nariz, ocasionando que esta sangrara y él acabara en el piso. Como sea, nunca se llevó bien con su familia, la única persona que lo soportaba era su madre.

Le dijeron que no era bueno "controlando su ira" a los trece, cuando volvió a golpear unos dos o tres chicos en el colegio cuando les daban malas miradas o lo molestaban. Comenzó a ir a "terapias" al año siguiente, las cuales eran fuertemente controladas por su madre. Pero, ella nunca pudo con tanto a la vez.

Su padre nunca estuvo presente, pero eso no fue algo que los afectó emocionalmente a alguno (aunque su madre amaba culpar al hombre debido a su mal manejo de ira). Como sea, su madre tenía dos trabajos y una agenda ocupada, lo que le daba la libertad de meterse en unos cuantos problemas cuando ella no estaba cerca.

A los quince fue que tuvo su primer tatuaje cuando ella se encontraba en un viaje de negocios, y a los pocos meses fue que tuvo sus primera puntadas en el rostro luego de pelearse con otro chico de su secundaria, pero antes de cumplir los dieciséis (con ya demasiados tatuajes en el cuerpo) fue que su madre comenzó a empeorar.

Just Imagine - One Shots [muke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora