when I'm with you I turn all shades of pink.

2.7K 221 88
                                    

Dónde Luke tiene un crush

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dónde Luke tiene un crush.

Canción: Crush - Tessa Violet

•••

—Me quiero ir, ya —pidió Calum, recargado en los estantes donde se encontraban los cereales. Aburrido y cansado, esas palabras describían como se sentía el mejor amigo del chico rubio de ojos azules.

Luke blanqueo los ojos ante el comentario de Calum. Siempre era lo mismo cada vez salían a hacer las compras de la semana. Ellos ni siquiera necesitarían venir a ese centro comercial si no fuera porque el chico pelinegro se acabara la comida, gracias a sus aperitivos nocturnos. ¿Quién se levanta a media noche por comida? Si, Calum. Así que, ahora, él tendría que atenerse a las consecuencias de tener que acompañar a Luke a hacer las compras.

—Solo mantente en silencio y déjame continuar con la lista —respondió Luke y vio a Calum hacer un puchero. El rubio de dieciocho años blanqueo los ojos ante la infantil actitud de su compañero de departamento y miro su celular.

Debería estar viendo sus notas para terminar con aquella aburrida misión de comprar lo que necesitaban para sobrevivir una semana, pero no pudo evitar cerrar la aplicación de notas y dirigirse a su buzón de entrada. No, Luke no esperaba ningún mensaje. Solo veía la ultima hora de conexión de alguien en particular.

¿Por qué él no le escribía? Luke ya había hecho mucho con mandar aquella solicitud de amistad, sus dedos temblaron al presionar el botón "Agregar". Sabía que sería imposible para él escribir un simple "Hola".

Los largos brazo del rubio se dirigieron hasta el estante mas alto, donde estaban los cereales favoritos de su mejor amigos, Explosión de Arcoíris. Echo la caja de cereales en el carrito de compras que él estaba llevando, y puso la caja junto a su cereal de chocolate. Solo faltaban unas cosas más y podrían irse. La parte favorita de Luke era cuando tenia que ir a pagar sus compras.

—Es tu culpa, tu siempre quieres venir hasta aquí. ¡Hay un supermercado mas cerca al apartamento! —se quejó Calum. Le parecía demasiado estúpida la idea te tener que gastar gasolina y sus energías, en tener que venir hasta el lugar más lejos.

Calum no entendía la necesidad de hacer un viaje de cuarenta minutos cuando había un supermercado a menos de diez cerca de donde viven, pero el chico de ojos azules siempre lo callaba porque era prácticamente su culpa por acabarse rápido la comida. Luke no entendía que el moreno de diecinueve años no podía evitar comer pequeños aperitivos a mitad de la noche. Además, ¿seguía siendo adolescente, no? Eso quiere decir, que aun esta desarrollándose, así que necesita comer.

—Aquí venden mas cosas —dijo el rubio, dando por terminado la conversación, ya arto de las constantes quejas de Calum. No entendía como su mejor amigo tenia el descaro de quejarse, cuando ni siquiera hacia nada.

Just Imagine - One Shots [muke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora