Donde Michael cree que el mundo se está acabando.
O, donde Luke no sabe si cumplir su promesa.Canción: If the World Was Ending – JP Saxe, Julia Michaels
•••
—Dijiste que si el mundo acababa vendrías —fue lo primero que dijo cuando contestaron del otro lado de la línea. No se escuchó algún otro sonido por unos minutos, haciendo que arrepentimiento se apoderara sí. Sabía que esta fue una mala idea —. ¿Luke?
—El mundo no está acabando, Michael —dijeron del otro lado, haciendo que sintiera su corazón volver a latir, pero no duró demasiado la calma. Conocía ese tono con el que el chico le hablaba. Sabía que no lo estaba tomando enserio, aunque lo fuera.
—¿Qué no viste las noticias? Hay un maldito virus que no nos dejará salir de nuestras casas por quien sabe cuánto tiempo —exclamó algo alto, llamando la atención de la persona que se encontraba a su lado. Negó con la cabeza hacia esta, dándole a entender que por ahora no había algún problema.
—Sí, pero todo estará bajo control. No tienes que alarmarte, sabes que eso solo hará las cosas peor —blanqueó los ojos, aunque el chico no pudiera verlo. Era algo tarde para que no le diga que se alarme.
Desde que todo esto salió en las noticias su ansiedad había tocado un punto que al cual no llegó desde los quince, cuando su primer novio le terminó. Y, estaba seguro de que esto era peor que la idea de que un chico que ni siquiera sabía matemática básica le terminara.
Sus horarios de sueño eran un completo desastre. Lo más temprano que podía llegar a cerrar los ojos y entrar en un profundo estado de sueño era casa a las tres de la madrugada, antes que el sol comenzara a salir. Para, luego, abrirlos de nuevo a las cinco, a causa de alguna pesadilla que lo hacía despertarse cubierto de sudor, con el corazón latiendo rápidamente bajo su pecho y lagunas mentales de lo que parecían ser vividos recuerdos. Y, esa no era la peor parte.
Vivía solo, por lo tanto, intentar encontrar algo con lo que entretenerse para mantener ocupada su mente, era casi imposible. Algunas veces, dibujar o ver algo televisión funcionaba, pero eso solo era por unas cortas horas, hasta que la presión en su pecho volvía y su mente solo imaginaba las peores situaciones.
Sus amigos venían a visitarlos algunas veces, antes que todo esto empeorara, hasta el punto de que los supermercados se quedaran sin suministros o ya no pudiera ir al trabajo. Calum, era el que más venía, su mejor amigo de la secundaria. Él vivía a solo unas cuantas calles de distancia y casi siempre estaba acá para ayudarlo a distraerse con todo este desastre que estaba ocurriendo en el planeta. Pero, sabía que no podía consumir todo su tiempo.
Él tenía una vida, junto a su novio, y ese perro que rescataron un día que fueron de campamento. Tener al moreno en su apartamento, por más que necesitara algo de compañía, era algo egoísta. Aunque Calum aseguraba de que Ashton no tenía algún problema con eso, y disfrutaba también pasar las tardes juntos los tres.
ESTÁS LEYENDO
Just Imagine - One Shots [muke]
Hayran KurguDonde yo escribo historias cortas de Luke y Michael siendo diferentes personas. [Actualizaciones cada cierto tiempo, no lo quiten de sus bibliotecas]