En donde a Luke está solo con fantasmas del pasado
O donde Michael es su única esperanzaCanción: me & ur ghost – blackbear
•••
El eco del aparató golpeando la pared resonó en las paredes, haciendo que sus ojos se cerraran con fuerza ante el impacto.
Soltó un suspiro una vez vio las piezas regadas en el suelo. No, eso no sería algo de lo que se arrepentiría.
Su vida se basó en ser cuidadoso con cada decisión que tomaba, ser precavido; como sus padres lo llamaban, y siempre se consideró bueno en eso. Los riesgos jamás fueron lo suyo, desde que fue adolescente se dio cuenta de eso. Sus hermanos siempre tuvieron está loca adolescencia, llena de fiestas, alcohol, encuentros de una sola noche, drogas y aventuras antes que se pusiera el sol. Pues, la suya no.
No es que se considerará alguien "aburrido"; es decir, fue a unas cuentas fiestas en su vida, bebió alcohol antes de ser mayor de edad como todo adolescente y sí besó a unos cuantos chicos, pero en comparación a lo que los demás hacían podría decirse que era bastante... Sí, aburrido. No entendía que querían que hiciera, ¿correr desnudo por calles mientras cantaba el himno nacional o algo así?
Sea lo que fuese, en comparación a los demás siempre fue alguien "tranquilo".
Soltó un suspiro y siguió con su tarea de acabar con lo que tenía planeado para el día de hoy. Sus ojos fueron a la pila de ropa al lado de sus pies, en el patio trasero de la casa, al lado de la piscina (no era tan tonto como pensaban). Luego, pensó; ¿cómo es que acabé aquí?
Su vida, no era la mejor, pero estaba seguro de que había personas en una peor situación. Es decir, el amor no se supone que es fácil.
Desde que tenía uso de la memoria recuerda los gritos que sus padres daban a los aires una vez a la semana cuando algo iba mal, los matrimonios fallidos que estaban en su familia, hasta las penas amorosas de sus propios amigos. Era algo normal, por lo que todos pasaban. Porque, el amor era lo peor.
Y no, este no era su maldito pensamiento egoísta por los acontecimientos que acababan de pasar (sí lo era), pero estaba harto de que las personas creyeran que todo era hermoso y los finales felices existían. Sabía que el hecho que su primera relación amorosa en la secundaria haya sido un completo desastre tendría repercusiones en el futuro. Estúpido Edwin.
Era obvio que desde el comienzo debió suponer que nada acabaría bien, porque así es como empezaba en esas películas o en la vida real. Todo siempre va bien, hay besos, abrazos, palabras de amor y promesas (que jamás serán cumplidas); hasta que todo acaba. Las personas se casan, se dan cuenta que cometieron un error y ya están hartos de seguir manteniendo esas promesas.
ESTÁS LEYENDO
Just Imagine - One Shots [muke]
FanficDonde yo escribo historias cortas de Luke y Michael siendo diferentes personas. [Actualizaciones cada cierto tiempo, no lo quiten de sus bibliotecas]