i love the light in your eyes.

1.8K 93 125
                                    

Donde a Michael no le gusta San Valentin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donde a Michael no le gusta San Valentin.
O donde puede que este año las cosas sean diferentes.

Canción: Valentine – 5 Seconds Of Summer

•••

El día de San Valentín.

El mismo día en el que todos se encargan de comprar regalos a última hora; caros chocolates, tontos oso de peluche más grandes que ellos mismos, ramos caros de rosas rojas y hacer estúpidos detalles hechos a mano. Era lo de siempre, un día lleno de personas corriendo de lado a lado en busca del regalo perfecto para la persona que amaban.

Desde las transparentes lunas de vidrio podía ver a diferentes personas con tontos regalos exagerados o da la mano con sus parejas. Dios, aún era demasiado temprano para esto, ¿por qué tanta emoción por un simple día?

Su madre siempre le dijo que el amor hacia la persona que uno amaba debía demostrarse todos los días del año, no solo uno en especial. Y, aunque creyera en aquellas palabras, en el fondo, muy dentro suyo, le gustaba la idea de que existiera un día para que todo ese amor pudiera ser vomitado hacia la otra persona sin vergüenza en ser demasiado cursi. Asqueroso, pero no podía usar otras palabras describir este día.

Sería muy bajo de su parte burlarse de esas personas, era claro que todos en algún momento estuvieron en ese lugar; escribiendo cursis cartas, dando detallados regalos o haciendo una tonta acción para demostrarle a alguien más tu amor incondicional hacia la persona que amabas. Todavía recuerda cuando estaba en la secundaria y escribió como siete cartas para el chico que le gustaba desde séptimo grado (la relación duró menos de cuatro meses, pero esos fueron detalles. Solo esperaba que él haya quemado aquellas cartas). Era normal, pero igual no podía evitar sentir un ligero desagrado por eso.

Puede que se debiera a su repentina soledad todos los años en este día en especial. Era como si el mundo le pusiera a la persona perfecta en su delante, y luego, de la nada, decidiera quitársela justo antes de poder, por primera vez en su vida, pasar este día especial con aquella. Salió con diferentes chicos y chicas, pero casi todas eran relaciones pasajeras, que nunca llegaban a nada, para que al final el 14 de febrero volviera a pasarlo solo.

La única relación más larga que tuvo fue el último año de secundaria (hacia casi dos años) que duró cerca de un año. Y, sorpresa, terminaron en enero, un mes antes del maldito día especial. Le tomó más de un año recuperarse de esa ruptura, luego de salir a diferentes bares de la ciudad y acostarse con suficientes desconocidos como para borrar el tacto que la anterior persona dejó en su piel. Pero, ya estaba bien. O bueno, eso era lo que creía.

Ahora, se encontraba aquí, con una mano apoyada en su mentón mientras miraba por la ventana de su habitación a las personas que caminaban por la mano de la calle. Como siempre, esto era lo mejor que podía hacer con su vida un día en el que se suponía que debía ser divertido.

Just Imagine - One Shots [muke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora