Donde Michael quiere escapar de su casa de recuerdos.
Canción: House Of Memories - Panic! At The Disco
•••
—¿Podrías dejar esa maldita revista y darme una mano? —pregunto el chico, algo fastidiado de la poca ayuda que estaba recibiendo de parte de su compañero.
—Solo quedan unas cuantas cosas. Además, la traje para ti y me la tiraste a la cara ¿Qué pretendías que hiciera? —argumento el moreno, soltando un bufido al final, pero aun así no despegando sus ojos de la revista.
—¿De verdad creías que iba a querer leerla? Debes estar bromeando —dijo, comenzó a perder la poca paciencia que le quedaba, mientras arrastraba una de las cajas.
—Michael, creo que lo mejor es que superes esto-...
—¿Sabes qué, Calum? Creo que puedo con el resto yo solo —finalizo el chico, conectando la mirada con su amigo, dando a entender que hablaba enserio.
—Te daré un momento, vendré en unas horas con mi auto a ayudarte con lo demás —fueron las ultimas palabras de Calum, dejando la revista en el suelo y saliendo por la puerta de la casa.
Michael blanqueo los ojos, sabia que había sido mala idea ceder a los deseos de su mejor amigo. Lo único que había logrado fue ayuda para mover dos cajas y demasiados comentarios sobre lo bueno que es "para el alma" seguir adelante, además de una revista de chismes que terminaría en la basura.
Y no, no es que no confiara en el moreno, solo que algunas veces prefería guardarse las cosas que él ni siquiera lograba comprender por si mismo. Habían cosas que su cerebro aun no terminaba de procesar, que aun no sanaban, que no podía decir en voz alta sino todo se haría real, y Michael no queria que todo se hiciera real, queria seguir en su pequeña burbuja el mayor tiempo posible.
Un suspiro salió de sus rosados labios mientras salía de sala hacia el pasillo. Las paredes se encontraban blancas de nuevo, como el primer día, sin retratos, sin adornos, sin ningún recuerdo. Era como si hubiera retrocedido en el tiempo, al primer día en el momento que todo empezó.
Tal vez en el fondo sabía que todo acabaría así, tal vez debió haber hecho caso a su razon, usar la cabeza alguna vez. Si hubiera hecho eso ahorita no estaría ocupándose de borrar todas las memorias que seguían guardadas en cada rincón de su mente.
Las luces estaban apagadas, pero aun era temprano por lo cual podía distinguir perfectamente cada lugar de aquella casa, cada espacio vacío, recordando a la perfección de los muebles o adornos que solían ocuparlos hace tan solo unos cuantos días.
Al entrar a la habitación fue como si dentro del cerebro de Michael se hubiera abierto una puerta, una puerta que estuvo cerrada todo este tiempo, una puerta que él tuvo que mantener cerrada si no queria seguir hundiéndose más profundo.
ESTÁS LEYENDO
Just Imagine - One Shots [muke]
FanficDonde yo escribo historias cortas de Luke y Michael siendo diferentes personas. [Actualizaciones cada cierto tiempo, no lo quiten de sus bibliotecas]