you say love is messed up.

2.6K 177 50
                                    

Donde Michael cree que el amor es una pérdida de tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donde Michael cree que el amor es una pérdida de tiempo.
O donde Luke cree en el destino.

Canción: Wasted on me - Steve Aoki, BTS

•••

—¿No tienes algo más fuerte? —pregunto el chico, haciendo una mueca al notar que su vaso con alcohol no era lo suficientemente fuerte para hacerlo olvidar por una noche.

Había sido un largo día para Michael Clifford, despues su tercera ruptura amorosa en el año. Si, él sabía que el amor no era fácil, especialmente para él, pero igual seguía cayendo y cometiendo los mismo errores. ¿Por qué no había un manual para el amor? Michael ya hubiera comprado uno y lo hubiera leído en un solo día. Lastima, que aquellos no existían y solo le quedaba seguir a su corazón. Michael estaba seguro que su corazón era más idiota que él.

¿Extrañaba a su ex? Si, un poco, pero él ya había visto venir aquella ruptura luego de ver la portada de aquella revista. Lo peor que pudo hacer fue no aclarar las cosas desde el comienzo.

El lado bueno de esto, era que Calum había sido su relación mas larga del año, habían durado cuatro meses, prácticamente era un récord. Michael no quería un relación de meses, él tuvo esperanzas desde el comienzo que suyo con Calum duraría mas de año, hasta ya había empezado a ver anillos por internet. Él siempre fue alguien demasiado enamoradizo.

Lo único que pedía era a al alguien a quien decir "te amo" cada día, alguien que estuviera ahí para él en los malos momentos, una persona que siempre estuviera ahí para él, brindándole su apoyo, alguien con quien despertar y desperdiciar su tiempo. ¿Aquello era mucho pedir? Pues, al parecer sí.

Ahora, Michael no quería saber nada sobre amor.

El amor, simplemente, era una perdida de tiempo.

No hay forma de que Michael cambiara su mente. Hoy, el chico de cabello negro estaba seguro que dejaría de gastar sus días en aquel sentimiento estúpido. Había sido un largo año, y ya se había dado por vencido. Después de todo, tenía dinero y fama, ¿eso debería ser suficiente, verdad? No necesitaba ver mas portadas de revista con su cara, o la cara de Calum besando a otro chico, nunca mas en su vida. Es más, después de emborracharse lo suficiente, quemara todas las cartas de amor que tiene guardadas de sus ex-parejas.

En parte, Michael estaba seguro que esa no era la solución a sus problemas, pero no había nada mas que pudiera hacer, estaba cansado de tener la misma sensación en su pecho cada vez que le rompían el corazón. Estaba seguro que no resistiría otro golpe.

¿Cómo era posible que alguien tan hermoso como Michael Clifford sufriera por amor? Teniendo en cuenta que era guapo, inteligente, además se un excelente y famoso actor. Posiblemente, aquello ultimo era el problema. Cuando uno es famoso nunca sabe en quien confiar. El problema era que Michael confiaba demasiado en las personas.

Just Imagine - One Shots [muke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora