but you plus me sadly can be dangerous.

2.1K 108 79
                                    

Donde Luke sabe que debe alejarse de los problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donde Luke sabe que debe alejarse de los problemas.
O donde Michael es el problema.

Canción: Kill This Love - BLACKPINK

•••

Un segundo bufido salió de sus labios mientras seguía escuchando los "consejos" que le daba su compañero. Había recibido mas de los que podía contar con los dedos de ambas manos desde que salieron de la estación y estaba seguro de que algunos ya estaban grabados en su mente.

—Debes tener ojos en todas partes, niño —dijo por segunda vez el oficial para después otro sorbo de su café.

Ahí estaba de nuevo esa palabra. Niño. Luke la odiaba. Desde que había sido contratado en aquel lugar llevaba escuchándola demasiado. Al comienzo no se quejó, después de todo era el nuevo, lo que menos quería era ganar enemigos. Pero ya había pasado mas de seis meses desde que empezó aquel trabajo y estaba seguro de que la carta de "el nuevo" ya había dejado de valer hace un tiempo.

Había acabado sus estudios a una temprana edad, casi a los veintiún años, llegando a ser el mas joven de sus compañeros en graduarse. Conseguir trabajo no llego a ser fácil, pero gracias a algunas recomendaciones (especialmente la de su padre, un oficial retirado) consiguió un empleo en la ciudad y con una muy buena paga. Pero, claro, eso no evitaba que sus compañeros, la mayoría mayores que el por unos cuantos años, se burlaran algunas veces.

—Si, ya lo dijiste, Ashton —decidió esta vez responder, recargando su cabeza en la luna del auto algo aburrido.

—Tendrás que escucharlo de nuevo entonces, niño bonito. Aun queda abierta la opción de estudiar modelaje si ya no quieres escuchar mis consejos —se burlo Ashton, acompañada de una molesta risa que hizo fruncir el ceño al rubio.

El segundo apodo que odiaba. Niño bonito. Ni si quiera era un alago, solo era peor que el anterior, además de también causarle problemas para conseguir a un compañero. Nadie quería ser compañero del "delicado niño bonito de ojos azules" (un estereotipo que odiaba) que era demasiado joven y sin ninguna experiencia. Sin contar que tener que soportar las bromas cada mañana sobre que la escuela de modelaje era en el siguiente bloque, o que "esta no era la guardería".

Estaba algo agradecido que Ashton haya aceptado ser su compañero este año, aun así tuviera que soportar tener que escuchar sus indicaciones. Lo único que tenia que admitir era lo molesto que algunas veces podía ser el castaño y refregar su "experiencia" en su cara, aunque solo se llevaran dos años.

Él solo asintió, decidiendo que dejaría a Ashton seguir hablando si es que no quería que este pidiera un cambio de compañero, dejándolo tras un escritorio por otro mes completo como la última vez.

Decidió mirar por la ventana del auto, aunque las calles se encontrarán con poca iluminación y desiertas. Como era de esperarse le toco el peor turno. Uno nunca sabía lo que podía encontrarse en medio de la noche, en la ciudad, en una zona no demasiado transitada. Aquel era el lugar perfecto para tráfico de drogas, prostitución o hasta asesinatos.

Just Imagine - One Shots [muke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora