Donde Luke es el chico malo.
O donde Michael es el culpable.Canción: bad guy - Billie Eilish.
•••
—Mierda —se quejó, apoyando sus rodillas en el frió suelo mientras intentaba recuperar el aliento.
Paso la mano por debajo de su nariz, comenzando a sentir las gotas de sangre bajar por esta. Intento ignorar el punzante dolor en su estomago y de igual manera se puso de pie, escuchando de fondo los gritos de las personas acompañadas con risas. Con la mano manchada de sangre quito los rulos dorados que tapaban su visión para poder mirar directamente a su contrincante.
En el momento que el otro chico se encontraba mirando al público, dándole la espalda, posiblemente creyendo que la victoria ya era suya, lo derribo. Atacar por detrás nunca fue su estilo, pero estaba cansando y lo que mas quería en este momento era acabar con todo esto e irse.
Ahora, él estaba encima del castaño, repartiendo golpes a su rostro y no dándole ninguna opción de escapar. No le tomo mas de unos cuantos golpes directos para que el tiempo empezar a jugar en su favor. El hombre con polo a rayas comenzó la cuenta regresiva desde el 10 (le parecía demasiado tiempo, pero no se quejaba). El ultimo golpe de la palma del hombre contra el suelo fue la señal que espero para salir de encima del castaño y ponerse de pie.
La gente que también se encontraba en el pequeño sótano empezó a gritar, otros a abuchear y algunos tiraban comida al "escenario". Él solo los ignoro y salió de aquel lugar, dándole pase a los siguientes competidores. Algunas personas salieron junto a él, en un posible intento de poder entablar una conversación, cosa que obviamente no pasaría.
Siguió caminando hasta donde un sujeto vestido con capucha roja se encontraba, este solo lo miro y asintió, dándole una pequeña sonrisa. Un fajo de billetes fue entregado para él, siendo contado cada uno con anticipación para después escuchar el mismo "espero verte la otra semana" de aquel hombre.
Se coloco una casaca negra sobre el polo blanco manchado de sangre (posiblemente suya) y subió por las escaleras que daban al pequeño bar con billar del primer piso. Algunas miradas fueron puestas sobre él, posiblemente reconociéndolo, pero esa no era una preocupación para él. Los celulares no estaban permitidos y nadie con suficiente uso de su cerebro creería a cualquiera de los ebrios que se encontraban en aquel bar de mala muerte.
—Miren a quien tenemos aquí. Luke Hemmings —dijo una voz, en el momento que salía del local logrando llamar su atención —. Cuando me lo contaron no pude creerlo, tenia que verlo con mis propios ojos.
Sus ojos azules se dirigieron hacia el chico con la voz rasposa, apoyado al lado de la puerta del local, con una cerveza en la mano y una capucha cubriéndole su llamativo cabello que cualquiera reconocería.
ESTÁS LEYENDO
Just Imagine - One Shots [muke]
FanficDonde yo escribo historias cortas de Luke y Michael siendo diferentes personas. [Actualizaciones cada cierto tiempo, no lo quiten de sus bibliotecas]