nuestro segundo encuentro.

434 36 2
                                    

Pasaron 5 minutos desde que habia salido de los baños públicos y nadie salia.

Volví a ver para atrás y entonces salió el, mi cara tomó un color rojizo y me limité a sonreir, el salió y puso su cara de sorprendido, abrió sus ojos y se acercó a mi  rápidamente.

-¿E-eras tu, el del baño?

-eh, si-dije escondiendo mi cara en mi pelo.

-¿desde cuándo lo sabes?

-desde que soy un chico, 11 años.

-¿cómo?-puso su mano en su cabello.

-No lo sé, quizá porque siempre he visto a las chicas con asco y cosas  asi.

-prometo no decirle a nadie-dijo dedicandome una sonrisa.

-Muchas gracias, pero todavía me ayudaras con mis clases?

-Por supuesto que si, ten mi número. Escribeme ahora- y escribió su número en un papel y me lo dió.

-bueno esta bien, te hablo luego.

Me levanté y me dirigí a la casa de Ray para contarle todo lo que había pasado con mi "nuevo amigo".

No sé por qué tenía una gran sonrisa en mi cara y estaba... feliz, por primera vez en este año me sentía capaz de todo, hasta de volar si es posible.

Siempre me quise enamorar, de la persona indica, en este caso el hombre indicado pero nunca encontraría algo para mi, lo que podría encontrar serían burlas y algunos golpes quizá.

Mi última relación fue con un chico, se llamaba mark y por cierto el tenía un banda y era la persona más buena conmigo el era como el hombre perfecto para mi.

Hasta que un día lo encontré teniendo sexo con su mejor amigo, Tom.

Ahí terminó mi felicidad,la única persona que había amado con toda mi vida.

No me habia dado cuenta cuando al final llegué a la casa de Ray, toqué dos veces y esperé unos segundos y su madre abrió la puerta.

-¡hola Frankie, cariño. Pasa pasa!

-gracias señora, ¿dónde se encuntra Ray?

-en su habitación como siempre-señaló las escaleras y acto seguido subí las escaleras.

Toqué y sin pensarlo entré, encontrandome con mi mejor amigo tirado en el suelo y creo que estaba dormido.

Me tiré en cima de el hasta que se despertó y yo me quite.

-Qué quieres Frank-puso su cara de enojado y se levantó.

-eh, hice lo de los baños públicos otra vez y antes que me regañes o algo parecido creo que me fue de lo mejor.

-A qué te refieres-dijo posando sus manos en su mentón.

-Que el tipo era Gerard, el chico nuevo.

-No me digas, es gay como tu?

Después de eso seguimos hablando por un par de horas hasta que decidí salir de su casa e irme a la mia, eran exactamente las 10:10 pm e iba por el vencindario de Gerard ya que para llegar al mio tenía que pasar por ahí.

Saqué el papelito de la dirección de Gerard que estaba en mi bolsón y miré y me di cuenta que la casa que estaba enfre de mi era la de el, curioso no?

Me quedé mirando a una de las ventanas que habian y miré que el se asomaba a la ventana en ese momento salí corriendo lo más que pude hasta llegar a mi casa y como era de costumbre no habia nadie en ella.

Me limité a abrir la puerta, subí por las escaleras y entré en mi cuarto. Me quité toda la ropa quedando únicamente en boxer me metí entre las sábanas y no podía dormir, el tenía todos mis pensamientos y en realidad no sabía por qué hasta que logré quedarme dormido.

i'm gonna beDonde viven las historias. Descúbrelo ahora