Pasamos unas 3 horas más en el hospital hasta el momento que las visitas se cerraban.
Gerard y yo nos dirígiamos hacia el estacionamiento cuando los padres de Mark se hallaban en puerta de entrada.
-Frankie, ¿cómo pasó esto cariño?-dijo la madre de Mark secandonse las lagrimas.-
-No lo sé, yo estaba con Gerard cuando ocurrió....-oculté mi cabeza entre mis cabellos.-
-¿Qué hacias con ese muchachito, eh?.-me agarró del brazo.-
-Eso por suerte señora, no es su problema.-me solté de ella y salí del lugar.-
No podía creer que la madre de Mark se había atrevido a incinuar que yo engañaba a mi novio con Gerard, era prácticamente cierto pero ella no era nadie para decirmelo.
Estaba demasiado enojado que se me había olvidado que mi acompañante existía así que solo me metí en el auto y sin saber donde nos dirigiamos.
Gerard se detuvo y pude darme cuenta qye estabamos enfrentre de mi casa, me bajé del auto y sin decir adiós cerré la puerta. Caminé hacia mi casa y saqué las llaves de mi casa en menos de un minuto.
Me dirigí a mi habitación, como siempre y lo primero que hice fue quitarme toda mi ropa quedandome únicamente en boxer.
Al parecer ese día no había sido a mi favor ya que mi celular empezó a sonar, a la 4 vez decí levanterme y contestar la maldita llamada que maldita persona había hecho.
-Frankie, mi amorks ¿por qué no te despediste de mi, acaso estas molesto?-.dijo gerard.-
-¿Amorks? Acaso eres una chica de 15 años con su primer novio. Bueno es que estoy un poco molesto con todo no es nada, ya se me pasará.-
-Lo siento..-bajó su tono de voz.-
-Si, no me molestes adiós.-colgué y tiré el celular.-
Me puse a pensar a cerca de todo lo que pasa, ¿estaba bien? Me sentía muy mal ya que tal vez por mi culpa Mark estaba en coma y no sé si... ¿Amo a Gerard? O es sólo un capricho ya que en el primer moento en lo ví supe que el sería mio y así es pero, ¿Qué es el amor? Puedo entender perfectamente el amor, yo amo a mi madre, a los perros, la comida y enrealidad ¿amo a Gerard? ¿Amo a Mark? Apesar de solo conocerlo de no mucho he aprendido a estimarlo y me cuesta mucho decir qué hacer.
Después de todo me quedé dormido era una ventaja ya que planearía ir con Gerard a visitar a Mark por la mañana pero ni siquiera sabia él.
Bajé las escaleras y vi que mi madre había dejado mi desayuno en la mesa, me senté y comí, fui al baño y tome una larga ducha.
Me cambié, vistiendo una camiseta a cuadros y pantaloncillos negros.
Tomé mi celular e instantaneamente salió el número del antes nombrado, Gerard.
-Se que apenas son las díez de la mañana pero quiero que te vistas y me acompañes a visitar a mark, por favor.-era una ordén.-
-Enseguida llego a tu casa, te amo.-decidí solo sonreír y colgar el télefono.-
Y así fue, siete minutos después él se encontraba en mi casa, nos saludamoa correctamente y fuimos al hospital.
Llegamos a el cuarto de hospital en el que se encontraba Mark y pude notar que estaba intacto, igual que la última vez que lo había visto, con las heridas en la cara, en los brazos, sus golpes.
-Frankie, todo saldra bien..-puso su mano en mi hombro.-
-Eso espero.-Una lagrima salió de mi ojo y recorrió mi cara.-
Acto seguido Gerard me agarró con su mano derecha agarro mi mano y la izquiera la posó en mijilla, nos besamos, un beso tierno pero prolongado.
-¡LO SABÍA, CARAJO. TU ENGAÑAS A MARK!-entro alguien en la puerta y por su voz pude distinguir de quien se trataba.-
-¡Tom, callate.-dije soltandome de Gerard-
-No me digas que me calme porque no lo haré. Sabes algo, por tu culpa y por existencia Mark termino conmigo y no es justo que tu le estes haciendo esto asi que ahora me importa un coño lo que pienses ya que vas hacer lo que yo te diga.-
-¡JODETE TOM, LARGO!-el salió por la pueta.-
ESTÁS LEYENDO
i'm gonna be
Fiksi PenggemarFrank Iero, un chico común de 17 años y su vida estará a punto de girar entorno a una persona: Gerard Way.