Nos dimos tres o cuatro besos más.
-Frank, esto es incorrecto. Tu tienes novio y yo tengo a mi novia.-me tomó de mejilla.
-Callate Gerard, tu comenzaste.-
-Somos como... ¿Amantes?.-me miró confudido.-
-Si ese es el termino que le quieres dar, aunque también podemos ser sólo amigos que se besan.-nos besamos.-
Nos despedimos correctamente, llegué a la mesa donde se encontraba ahora mi novio y decidí salir de el lugar con él.
El me llevo a mi casa y en el transcurso del camino ninguno de los dos dijo palabra alguna pero apesar de todo, agredesco a Dios que no era incomodo.
No podía dejar de pensar en los hechos antes ocurridos, Gerard y yo.. ¿Amantes?
Me daba mucha gracia ya que los amantes tenian sexo y nosotros solo eran unos cuantos besos.
Y enrealidad lo único que yo quería, era estar con el y de la manera que fuera con tal de no perdelo.
En poco tiempo, después de una semana desde que ocurrio el hecho. Gerard y yo nos habíamos hecho más amigos.
Teníamos un horario, en la mañana: Besos.
Después de el receso: Besos y en la salida: Besos.
Además Mark me pasaba a traer todas las tardes a la escuela para ir a su casa y jugar algunos videojuegos o tal ves para ver una pelicula.
Ese día había decido irme a la casa de Gerard, así que avicé a Mark de que no tendría que venirme a traer y él un poco preocupado había aceptado.
Ahora había decido tener sexo con Gerard,
El nunca se negaría a mi, empezaría a seducirlo y luego acabariamos juntos.
Debería de darme vergüenza saber que tengo novio y estoy planeando acostarme con alguien más.
Fui a mi casa a cambiarme para verlo, después de hacerlo, caminé hacia su casa.
Toqué dos veces la puerta.
-¿Si?-Dijo el hermano menor de Gerard, Mikey.-
-Em, busco a Gerard. ¿Puedo pasar?-le sonreí.-
-Si, claro. Está en su habitación.-subí las escaleras corriendo, literalmente.-
Sin pensar si tocar la puerta o no, entré.
Y ahí estaba él pero esperen, no estaba sólo al lado derecho de la cama se encontraba ella.
-Frankie, ¿qué haces acá?-me miró sorprendido.-
-Vete a la mierda Gerard.-Cerré la puerta y salí corriendo.-
Llevaba toda la tarde llorando en mi habitación y ví que alguien tiraba piedras a mi ventana, me levanté a ver y era él, efectivamente.
-¡Hey Frankie! Escucha, antes que me ignores quiero decirte que he pasado media hora esperando a que mires a la ventana y si, está haciendo mucho frio y podría asegurarte que acá afuera estamos a menos cero grados, por favor escuchame.
No te enfades conmigo, tu eres mucho para mi y si, me encantas aunque no quiera aceptar mi homosexualidad ante todas las personas que conozco pero sabes algo, lo hice porque me duele saber que después de la escula tu te vas con el a hacer quién sabe qué y eso a mi me pone muy celoso y enrealidad no pude evitar hacerlo y tu frankie, se que no quieres enojarte con esta preciosura.-reí.-
Me quité de el contorno de la ventana, bajé las escaleras y abrí la puerta pero pude ver que el ya iba caminando asi que decidí correr tras el, se dió la media vuelta y nos besamos.
-Pensé que no vendrías, por poco me da un paro.-Contó él.-
-Como crees que no iría contigo, me acabas de confesar tu amor hacia mi.-
-Es imposible no amarte Frankie.-
ESTÁS LEYENDO
i'm gonna be
FanfictionFrank Iero, un chico común de 17 años y su vida estará a punto de girar entorno a una persona: Gerard Way.