Ya había pasado una semana desde que no habla con Gerard, faltaba un día para el baile de otoño y yo todavía no tenía una pareja con quien ir, no podría faltar ya que no quisiera lucir como un perdedor delante de él, Gerard.
Decidí llamar a mi vecina Jamia, era una chica muy amable y nos conociamos desde chicos y pasabamos siempre juntos.
Jamia sabia toda mi historia acerca de los baños públicos, sabía de todos los hombres que habían cruzado esos baños y habían terminado teniendo sexo conmigo y sabía lo dañado que estaba yo mentalmente y ella era como yo, me encantaba.
Busqué su número y marqué, pasaron dos timbres y contestó:
-¿Frankie?-preguntó sorprendida.-
-Si, soy yo. Sólo quería saber como estas y también si querias acompañarme al baile de mi escuela, ya sabes no tengo pareja y no puedo llegar yo solo como un perdedor.-esperaba un si por respuesta.-
-Con gusto te acompaño enano.-
-Es mañana, paso por ti a las 9 pero hay algo más... hay un chico que me trae loco pero quiero darle celos para saber si podría ocurrir algo entre.. ya sabes.. Él..y..Yo.-
-¿Quién es? ¿Lo conozco? ¿Es atractivo.-
-Hey baquera calma, mañana sabras de quien se trata por ahora el será un misterio para ti, buenas noches te amo.-
-Te amo igual Frankie, adiós.-
Me dirigí a mi cama y decidí pensar por um rato, esperando poder soñar con aquel ojos verdes que no sé por qué el.
Y lo acepto, me he enamorado de un chico que apenas conozco y que no es gay y ¿saben algo? No me arrepiento.
A la mañana siguiente me levanté y me dirigí al centro comercial para comprar mi traje para el baile, entre, compré y me dirigia a la casa de Ray para jugar un rato.
Toqué y en menos de un minuto Ray me abrió.
-¡Pasa enano, estoy en mi habitación en un momento llego!-gritó desde la cocina.-
Fui hacia su habitación y me tiré, literalmente en la cama de Ray.
El subia con dos cervezas, me dió una y el abrió la suya.-
-¿Ya tienes cita para el Baile?-preguntó.-
-Si, me llevo a Jamia.-dije tomando un poco de cerveza.-
-Pensé que irias con Gerard, como solo pasas con él ahora.-
-Ray, estas celoso.-empecé a reir.-
-Ya quisieras enano.-
Empezamos a jugar y pasamos una media hora así, hasta que me cansé y me fui.
(Narra Gerard)
Frank, Frank, Frank.
El puto había estado en mi mente toda la puta semana, no podía sacarmelo de mi cabeza. Todo lo que hacia tenía algo que ver con él.
¿Tendrá pareja para el baile? ¿será un chico o una chica? ¿Es bonita, bonito?
Por qué pasó pensando en el y en como vería las cosas que yo hago, pero no puede ser a mi me gustan las mujeres y me gusta una en especial y es Lyndsey siempre será ella y tengo que alejar a El de mi mente, por eso me había alejado de él esta última semana.
¿pero y si....... me...gusta?
Preguntas como estas me invadian y no podía sacarmelas de la cabeza quiero pero no.
El baile se acercaba y quedaban pocas horas para esta, lo esperaba con ansias porque enverdad lo queria ver.
ESTÁS LEYENDO
i'm gonna be
FanfictionFrank Iero, un chico común de 17 años y su vida estará a punto de girar entorno a una persona: Gerard Way.