Llegué a mi casa, un poco cansado después de manejar y decidí irme a acostar sin siquiera probar un poco de comida, el beso entre Frank y yo había sido mágico haci como fuegos artifisiales.
Después de todo estaba feliz, como una lombriz.
Desperté muy temprano y decidí ir a la casa de Frank para arreglar las cosas de una vez, necesitaba aclarar todo para ver si no estaba enojado o algo parecido.
Deje una nota en el comedor para Frank, ya que el y yo no iriamos a la casa y juntos.
Llegue y espere afuera de su casa unos 15 minutos hasta qur decidi marcarle por télefono.
-¿quién putas habla a las 5 y media de la puta mañana?-dijo Frank un poco molesto-
-Em, Frank soy yo, Gerard. Queria saber si podia hablar contigo y estoy afuera de tu casa.-Mi sonrisa crecia más.-
-Espera, ya bajo contigo.-
Pasaron otros 15 minutos hasta que el salió de su casa con una taza de café en la mano y rascando su cabeza.
Llevaba una camisa de dead kennedys, la parte baja de su pijama de batman y unas pantuflas de conejitos que seguramente eran de su madre.
-¿Qué quieres Way?
-Queria hablar contigo sobre lo que pasó ayer entre los dos, entiendo que a ti te gusten los chicos y esta bien. Pero también cometí un grave error por haberte besado y enrealidad no sé porque lo hice y podríamos seguir siendo ¿Amigos? Como lo haciamos desde ayer.-deje escapar un suspiro y lo mire esperando una respuesta.
-¿Eso era? Bueno está bien, buenas madrugadas.
Frank volvió a entrar a su casa dejandome ahí, sin desir nada.
No sé si lo que siento en este momento es ¿enojo? Me dejó hablando sólo y se fue.
Me quedé pensando hasta que llegue a la escula, una hora antes de el toque de entrada. Decidí quedarme sentado en el pasillo donde se encontraba mi locker.
Frank iba entrando acto seguido Bert salió de los baños para darle una golpiza, el muy hijo de puta lo primero que buscó fue su cara y Frank hizo una mueca.
Decidí salir corriendo hacia el para ayudarlo.
-¡HEY BERT, DETENDE POR UN CARAJO LO VAS A MATAR!-dije agarrandolo de los brazos.
-qué, vas a defenderlo Gerard?-me miró con cara de incredulo
-pues por si no te has dado cuenta, eso estoy haciendo.- sonreí ante esto.
Caminé un poco hacia a la izquiera y extendí mi mano hacia Frank quien sin pensarlo dos veces la tomó y nos dirigimos hacia los baños para limpiarle la cara y toda la sangre que corria de el.
-Estas bien?-
-¿Tu qué crees Gerard?-Me miro con cara de incredulo.-
Salimos de los baños y nos dirigimos hacia nuesta primera clase que era psicología, la odiaba.
Cápitulo re corto, dentro de 4 horas subo la continuación espero que no este de la mierda el cap. Bye
ESTÁS LEYENDO
i'm gonna be
FanfictionFrank Iero, un chico común de 17 años y su vida estará a punto de girar entorno a una persona: Gerard Way.