couple.

308 41 5
                                    

(Narra Frank)

Llegamos los dos juntos a psicologia donde la maestra era una señora de 85 años que por un milagro no moria aun.

Iba caminando hacia la última banca donde eventualmente me sentaba,  aveces sólo u otras veces con bob o con Ray.

Pensando si Gerard sería capáz de semtarse con el 'marica' de la clase.

-¿Frank, puedo sentarme contigo?-dijo poniendo una sonrisa en su cara.

-Como tu quiras.-le devolví la sonrisa.-

La señora empezó a dar la clase mientraz yo me quedaba viendo a la cara de Gerard, cada una de sus perfectas facciones y su nariz, por Dios que me traia loco a pesar de conocerlo desde hace tres días.

-Iero, le agradecería que dejara de mirar al señor Way y prestara atención. Gracias.-todo el salón volvió a ver hacia atrás y empezaron a reirse, incluso el.

-¿tan guapo soy, eh?-rió, de nuevo.

-Jodete.-le dije sacando el dedo de en medio.-

-vamos, lo digo bromeando.-posó su mano en mi hombro.-

Le sonreí ante esto entre los dos surgió un nuevo tema de conversación, la música.

Tanto a él como a mi nos encantaban la misma música.

Gerard era identico a Tom, mentalmente claro. Ya que Gee era mil veces mejor fisicamente.

Pasaron las tres primeras horas de clase asi que me dirigí al receso, donde me enco tré con Ray, Bob y nuestra ahora amiga incluida en nuestro estrecho grupo, Jamia.

Si fuera Heterosexual Jamia sería la chica perfecta para mi.

-Nos contaron que el chico nuevo popular te denfendió de Bert y su grupo de patanes y que luego se sentó contigo en psicologia, buena eh.-dijo jamia muy rápidamente.

-Es sólo mi amigo, nada más. Por ahora-las últimas palabras que dije las hice sonar en un tono menor que a las otras.-

-Oye pero el chico no se ve tan feo y se nota que está bieen cargado.- acto seguido todos  gritamos 'RAY'.

Pasó mi mañana en la escula y me dirigia a mi casa pero no antes pasar por un café, moria por uno.

Hasta que escuché la bocina de un auto sonar y bajar el vidrio, era Gerard.

-¿dónde te diriges, ven.-

-Em, voy a tomar un café, si quieres acompañame.-

i'm gonna beDonde viven las historias. Descúbrelo ahora