Después de ir a visistar a Mark, Gerard me había llevado a mi casa pensando que todo estaría bien pero no era asi.
Tom me mandó 56 mensajes diciendome que tenía que re sponder para decir si por mi novio o mi "amante" y enrealidad no sabia como nombrar a Gerard ya que no eramos solo amigos y tampoco eramos novios.
No puedo dicir por alguno de estos dos ya que no puedo imaginarme mi vida sin alguna de estas dos personas y si, Gerard acababa se conocerlo y Mark se había ido y volvió en el preciso momento en que la vida me daba la oportunidad con alguien más.
Sabia que Tom me estaba amenazando y era capáz de hacer cualquier cosa por tener de nuevo el amor de Mark.
Estaba pensando en llamar a Gerard para concultar con él y tomar una buena decisión pero no era buena idea ya que sabría él me diría que escogiera mejor por Mark.
Pasé hasta la 1 de la madrugada pensando en qué hacer y bueno creo que ya se...
Mark, mark estaba en coma y enrealidad no quiero perder mi oportunidad con Gerard siento que es el, el afortunado de
Tener todos mis pensamientos, suspiros, sueños, el querer desperatar a su lado y pasar el resto de mi vida con el.
-le llamaría a Gerard para invitarlo a mi casa y confesarle mi "repentino" amor por él.-
Decidí dormir para poder prepararme psicologica y fisicamente para mañana, por si algo llegara a salir mal.
Me levanté a las 11:30 pm con un poco de dolor en mi cabeza pero decido a lograr que Gerard se enamorara de mi, le haría tragar todas las mariposas posibles para lograrlo.
Le escribí diciendole que lo quería en mi casa a las 2:00 pm y él había aceptado, eso me daría tiempo para arreglarme y comer.
Me metí a la ducha, una media hora después estaba saliendo de ella y me vestía. No me decídia si por la camiseta de alice in chains que me quedaba un poco ajustada o por la de los black keys, parecía unca chica y todo gracias al maldito Gerard al final decidí usar la de los black keys.
Bajé para comer, encontrandome con una bolsa de McDonals en la mesa y una nota con ella de mi madre. "Frankie, ahora tengo turno desde las 12:00 pm hasta la mañana, invita a amigos si quieres y tu comida está acá".
Comí lo que mi madre me había comprado y fuí a mirar televisión, cuando llevaba una hora mirando tocaron a la puerta y supe que era él.
Me levanté muy emocionado y fuí a la puerta y como era de esperarse, él.
Con una mangalarga cuadriculada, patalón negro ajustado y zapatos negros y simplemente me morí.
-¿Qué tanto me vez, eh.-sonrio y acabo en una pequeña risa.-
-Te vez tan... bien.-dije sin pensarlo.-
-Gracias Frankie, tu también te vez genial y bien ¿Qué me querias decir?-preguntó y paso a sentararse al sofá.-
-Es muy dificil para mi decirtelo, sabes?-dijo yo mirandolo a los ojos.-
El sólo espero a que yo siguiera hablando y sacar todo lo que sentia por él.
-Escucha, desde que te conocí sabia que eras tú. Tú te robaste todos mis pensamientos, en serio pienso que eres el indicado para mi, por ti dejaría todo y... quisiera que me besaras.. como lo hiciste en mis sueños..-pensaba que ya me morí, ya me morí, ya me morí...
-Es una decisión muy grande y arriesgada..-dijo mirandome.-
Pensé que ahí iba a quedar
Todo hasta que habló de nuevo.
-Pero.... A mi me gusta tomar riesgos.-sonrió y se acercó a mi, me besó.-
Es signifia que ¿somos novios?-pregunté.-
-Eso creo.-volvimos a besarnos.-
Yo, como tú,
amo el amor, la vida, el dulce encanto
de las cosas, el paisaje
celeste de los días de enero.Era el verso que mi padre le dedicaba a mi madre casi todos los días de su vida, hasta que murió..
ESTÁS LEYENDO
i'm gonna be
FanfictionFrank Iero, un chico común de 17 años y su vida estará a punto de girar entorno a una persona: Gerard Way.