Cap. 11 Mark.

226 31 3
                                    

Mark.

Era él, ¿Qué queria el?¿Por qué querría interrumpir tan hermoso momento?

Mark había cambiado mucho fisicamente, incluso ahora lucía mucho mas apuesto.

-¿Qué quiere Mark?-pregunté.

-Em, quería preguntarte si quisieras salir conmigo. Como amigos claro.-me extendió sus dos brazos para darme un abrazo el cual no acepté.-

-Si pero no ahora, estoy muy ocupado. Hablame en mañana y pongamonos de acuerdo.-me recargé en el marco de la puerta.-

El solo asintió y movió su mano en forma de despedida y se fue de la entrada de mi casa, subí rápidamente las escaleras, entré en mi habitación para buscar a Gerard, no estaba. Fuí al baño, tampoco se encontraba ahí. Bajé las escaleras y fui a la cocina y no estaba.

Por lo que era obvio, el se había ido de la casa, quizá por la puerta trasera pero.. ¿por qué?

Gerard era la persona correcta para mi, el era tan parecido a mi, nos gustaban las mismas cosas pero por otro lado había llegado de nuevo Mark a mi vida y no puedo negar que el ha sido una parte muy importante para mi.

El siempre me apoyaba en los momentos de depresión y también en los momentos felices.

Eran más o menos la 1:30 de la madrugada y lo único que me quedaba era ir a dormir, llegué a mi cama y metí entre las sabanas. Es muy gracioso ya que las sabanas olian al perfume que Gerard usaba, además llevaba como una semana de conocerlo y ya había tenido sexo con el. ¿qué le habrá pasado para que se haya ido? ¿Hice algo mal?

Decidí marcarle a su número, queria saber cual había sido el motivo.

¿Si?-dijo él.-

-Soy Frank, ¿Por qué te fuiste sin despedirte? me dejaste sólo.-

-Frank, he pedido a Lyndsey que fuera mi novia.-

Colgó.

Así de simple fue, colgó después de decirme que había pedido a Lyndsey ser su novia. Sentí algo que me golpeaba mi estomago. Frank te dieron un golpe bajo.

Después de tantas lagrimas decidí calmarme y dormir lo que quedaba de la madrugada.

Miré mi celular ha eso de las 2 de la tarde tenia, 18 llamadas perdidas, 9 de Gerard, 2 de Ray, 7 de Jamia y una de Bob.

Me habían enviado 42 mensajes, miré primero los de Gerard.

"Hey"

"¿Estas molesto?"

"Hablemos"

"Vamos, contesta"

Y habían muchos mensajes iguales a estos.

Los demás eran de Jamia que preguntaba como había salido todo ayer, si supiera lo mierda que fue.

Le escribí a Mark.

"Hey Mark".

"Frankie, hola".

"Salgamos ahora, ven a mi casa a las 5"

"Gracias por darme una nueva oportunidad".

Y si, asi era, yo le había dado una nueva oportunidad a Mark, supongo que el destino quería que estuviera con el después de todo.

i'm gonna beDonde viven las historias. Descúbrelo ahora