Yo estaba sumamente sorprendido que aquel tipo tan hermoso y se haya sentado conmigo y me haya ofrecido ayuda con la clase.
Como era obvio, acepte y quedamos de vernos en su casa a las 5:00 pm, el me dió su dirección y se fue.
Tocó para el receso y salí de el aula para encontrarme con Ray, finalmente lo hayé y nos dirigimos hacia la cafetería.
-Frankie, no puedo creer que vayas a volver hacer lo mismo que antes.
Cuando Ray decía "lo mismo de antes" se refería a que yo, todos los días después de salir de la escuela iba a los baños publicos para conseguir un poco de sexo.
No lo hacia desde un año y asi que decidi volver a lo de antes
-no quiero que salgas lastimado de nuevo-Puso so mano en mi espalda.
-Tranquilo Ray, nunca volveré a enamorarme.
Seguimos caminando hasta que llegamos a la cafetería y logramos visualizar a los chicos.
-¡Ray, Frank!- Dijo Bob con una gran sonrisa en la cara.
-Hola Bob.
Giré a mi izquierda y pude notar que Gerard, el chico nuevo estaba apunto de sentarse con el grupo de chicos "populares" o como yo les decia "basura" en mi mente, claro.
-QUÉ ME VES IERO!-grito bert, el chico que me golpeaba y me encerraba en los baños desde que estaba en primer grado.
-y-yo, perdón.- me di la media vuelta y miré a mia amigos.
Pasé la vergüenza de mi vida ya que el chico nuevo estaba ahí, mirando que casi Bert me golpeaba solo por verlo.
Después de todo, terminé la escuela y me dirigí al baño público de el parque "West"
Entré a uno de los cubiculos y escribi en un papelito "te interesan los hombres?" Y lo pasé por un hoyo que habia entre en medio de los cubiculos.
Ni siquiera habían pasado dos minutos cuando pasó de nuevo el papelito "nos vemos en la banca de afuera"
Salí lo más raápido del mundo, pero yo no sabia lo que mi destino habia planeado para mi.
ESTÁS LEYENDO
i'm gonna be
FanfictionFrank Iero, un chico común de 17 años y su vida estará a punto de girar entorno a una persona: Gerard Way.