Cap. 14 Accidente.

249 27 3
                                    

Mark me había hablado a la mitad de la noche para invitarme a cenar por nuestro primer mes juntos, ironico no?

Yo como es obvio habia aceptado, me dijo que tendría que ir elegante y muy guapo.

Fuí a la cama a dormir esperando a que fuera mañana ya que era sabado, decidí llamar a Gerard para ver peliculas sangrientas.

Marqué su número y al instante contestó.

-Hola cariño.-dijo Gerard.-

-Hola, mañana ven por temprano para un maratón de películas puedes verdad?-

-Porsupuesto que si Frankie, te amo.-susurró.-

-Te amo igual.-dije sonriendo.-colgamos y yo fui directo a dormir con ese increible te amo.-

Todo me resultaba perfecto, no había deseado nada mejor, Gerard es lo mejor que me había pasado en la vida es como mi ángel y si, me encantaría salir con él sin hacerlo a escondidas y gritarle a todos que lo amo de verdad.

Me desperté muy temprano para hacer panqueques ya que Gerard me dijo que vendría a desayunar junto a mi.

En realidad, en la cocina era un desastre, podría incendear la casa en cualquier momento pero después de dos tutoriales, mi ropa llena de la mezcla y mi cara sucia, los panqueques estaban deliciosos.

Tocaron a la puerta y supose que era Gerard, había acertado.

-Hola.-dijimos los dos al mismo tiempo.-

Cerré la puerta y me dí la vuelta para besarlo.

Rodee mis brazos en sus hombros y nos besamos, sus labios se mueven suave y lentamente, el beso tenía sabor a café y era una de las cosas que mas me gustaba de él, su olor a perfume de hombre, café y cigarillo.

-Frankie, ojalá tengas comida que me estoy muriendo de el hambre.-me tomó de la cintura.-

-cociné especialmente para ti.- lo besé.-

Serví la comida, durante el desayuno nadie dijo nada, con sólo muestras miradas podiamos decir todo.

Qué lindo es amar y ser amado por esa persona, agredezco demasiado por todo.

-Oye, ya vas a cumplir años enano.-me miró evitando reir.-

-Si, lo sé.-Y era cierto, faltaban dos semanas para ello y enrealidad no me parecía interesante la idea de una fiesta.

-18, ¿qué se siente ser casi mayor de edad?-tomó un poco de café.-

-Ya casi te alcanzo, viejo.-me reí de él.-

-Nunca me alcazaras enano.-rió también.-

Pasamos bromeando así como por dos horas seguidas hasta que mi celular empezó a sonar.

-¿No vas a contestar?-me miró serio.-

-Estoy pasando el tiempo contigo, no quiero nada más.-lo abracé muy fuerte.-

-Vamos Frankie, contesta.-

Contesté y esperé a ver quien hablaba ya que era número desconocido.

-¿Frank Iero?-Era la voz de una señorita.-

-Si, con él habla. ¿Pasó algo?-pregunté muy curioso.-

-Habla del hospital de New Jersey, el señor Mark Hoppus tuvo un accidente en su moto y se encuentra gravemente herido, ¿es usted pariente de el.-me quedé sin habla, mis lagrimas comenzaron a salir, sentí como un golpe en mi corazón, un agujero negro pude ver como tu vida cambiaba al instante.

-Si...-respondí.-

-Se encuentra en la habitación 347, es necesario que lo acompañen, venga lo más rápido que pueda.-colgó.-

No podía creerlo, Mark estaba en coma y tal véz por mi culpa, por salir con Gerard, por no haber felicitado por nuestro primer mes o quizá por no amarlo como se debía.

-¡FRANK POR UN CARAJO QUE TE SUCEDE, MIERDA!-gritó gerard y yo volví al mundo.-

-Mark....tuvo un accidente y-yy está en coma, tengo que ir a verlo en seguida y avisarle a... sus padres.-me puse la mano en la boca.-

-Cariño, lo siento. Vamos te llevaré al hospital.-

Salimos de la casa y nos dirigimos al hospital de New Jersey, el camino se tornó muy lento comenzaba a pensar que nunca llegaríamos al lugar, mis lagrimas no cesaban, necesitaba cuidar de él ya que sentía como si fuera de la familia.

Había avisado a sus padres quienes muy preocupados habían dicho que irian corriendo para llegar allá.

Llegamos y sin esperar a Gerard, salí del auto y me dirigí a la habitación 347, el número que me había aprendido de memoria.

Entré y pude notar al doctor examinandolo, caminé hacia el para preguntar el estado de Mark.

-Escucha, si no despierta en 3 o 4 días, tendremos que pasarlo a una habitación más grande.-escribió en una hoja.-

-y si no deapierta en 3 o 4 días, ¿En cuánto tiempo lo hará?-pregunté muy preocupado.-

-Escucha chico, te seré sincero: hay pacientes que despiertan del coma después de dos años y hay que estar abiertos a cualquier situación, si?-dijo y en el preciso momento que iba a hablar, Gerard abrió la puerta de la habitación.-

El doctor salió y solo quedabamos, el cuerpo inconciente de Mark, Gerard y yo.

Y ahí me encontraba, llorando por Mark y siendo consolado por Gerard que en ningún momento se despegó de mí.

-¿Crees que despierte pronto?-levanté mi rostro del hombro de Gerard.-

-Esperemoa que si.-sonrió.-

-Gracias por apoyarme Gerard, te amo demasiado.

-Yo también te amo demasiado pequeño.-besó la punta de mi nariz.-

i'm gonna beDonde viven las historias. Descúbrelo ahora