Después de haberle pedido a Frank que fuera mi novio me dirigí a mi casa, iba caminando por el parque y decidí sentarme en uno de los bancos para pensar si habia sido lo correcto.
No lo conocia muy bien, enrealidad lo conocia poco, tenia que averiguar cosas sobre el.
Y además nadie en la escuela tenía que sospechar que era gay ¡Por Dios sería la burla de todos! Y menos que Frank era mi pareja.
Aunque a mi me gusta mucho, no podia poner en riesgo mi estatus. Pensaba en que haberle dicho a Lindsey que nuestra relación ya no funcionaba había sido lo incorrecto es más, devía irle a pedir que volvieramos para que nadie sospechara de mi relación gay.
Ahora era Lunes y tenia que ir a la escuela si o si para hablar bien con Frank acerca de nuestra relación. Me desperté muy temprano, tomando una corta lucha y poniendome me atuendo.
Salí de la casa y pude notar una figura a un lado del jardín principal y pude notar que esa figura pertenecia a Frank. Me dirigí a donde el se escontraba para saludarlo y hablar con el.
Puse mis manos en sus ojos para que no pudiera notar de quién se trataba.
-Gerard, se que eres tu cariño. Pude notarte desde que saliste de casa.-dijo dando la me dia vuelta.-
-¿Cómo lo supiste, Frankie?-pregunté.-
-Sólo lo sé.-sonrió.-
-tenemos que hablar de algo, sabes que nadie se puede dar cuenta de nuestra relación, seriamos la burla de toda escuela así que por eso he decidido volver con Lindsey.-miré mis zapatos.-
-¿Estas hablando en serio?!! Lo sabia, eres igual a todos eso engreidos. Jamia tenia razón, eres una mierda TODO QUEDÓ ACÁ ENTIENDES sabia que no tenía que acercarme y encariñarme contigo. Adiós.-Frank salió prácticamente corriendo de mi jardín.
Me habia equivocado al ser tan frio con el y de la manera que se lo expliqué, todo era un mal entendido y tenia que hablar con él asi que cuando llegara a estudiar estaba decidio a hacerlo.
-Narra Frank-
Por qué tuve que pensar asi de Gerard, por qué tuve que ver sus cosas positivas, sus ojos olivos con un destello de miel, su piel tan palida, por qué tenia que fijarme en el precisamente.
Vuelo a cometer el mismo error de siempre con todos los chicos que he estado.
Fui directo a mi casa ya que no tenia intenciones de ir a la escuela, me encerre por mi cuarto por una, dos, tres horas, un día quizás.
Mi madre y Jamia habían intentado abrir la puerta pero no pudieron hasta que dejé que Jamia pasara.
-Escuchame Frank, de una vez por todas me vas a decir que te hizo ese hijo de puta o voy yo misma a preguntarle a el.-me tocó el hombro.-
-¡NO! esta bien, Jamia me volví a equivocar, siempre cometo los mismos errores. VOY A MORIR SOLO, ME ENTIENDES?
-Frankie tuvo que haber sido un error, dejalo que hable
jamia se fue y me puse a pensar en lo que dijo, tal vez no le di el tiempo suficiente a Gerard para que me contara con más detalles, mañana será otro nuevo día y veré que pasa.
Me desperté e hice mi rutina diaria de la escuela, no me sentía muy seguro de ir a la escuela, pero no podía hacer nada, tomé mi desayuno y me fui a la escuela ignorando todo a mi paso mi mente estaba en Gerard y no lo podía sacar.
Llegué a la escuela y busqué a Gerard me dirigí a la banca donde normalmente lo encontraba y no lo encontré así que fui por su casillero y me llevé una sorpresa, nada agradable por cierto. Me escondí para que no me vieran, no creí que fuera tan grave hasta que vi que la besó y la puso contra su casillero y recordé lo que me dijo “Sabes que nadie se puede dar cuenta de nuestra relación, seríamos la burla de toda la escuela, así que por eso he decidido volver con Lindsey” Mi corazón dio un vuelco y fui hasta el baño tratando de retener mis lágrimas, bastardo, ¿Cómo no lo pude imaginar desde la vez en que me besó y gritó que no era gay? ¿Por qué me deje llevar? Siempre salgo lastimado y esta no es la excepción.
Salí con voluntad y no me iba a quedar así, no iba dejar que me destrozara. Las clases pasaron y decidí ir con Jamia a tomar algo y hablar con ella.
Llegamos al café y pedimos nuestros cafés, tomamos asientos y un apuesto chico nos llegó a dejar nuestros cafés.
-¿Qué pasó Frankie?- preguntó Jamia mientras tomaba un sorbo de su capuccino.-¿Es Gerard otra vez?- Asentí con mi cabeza y ella espero a que hablara.-¡Que pasó, Frankie!
-Gerard me lastimó, todo fue muy rápido y él era un maldito engreído ¡Lo vi en los casilleros con Lindsay! Se estaban besando y Gerard ni siquiera se molestó en hablar conmigo, supongo que es porque no tiene nada que decirme.
-¡Qué! Esperaba que te explicara bien las cosas- Observó su café.- Entonces tú también juega con él.
-¿Y cómo voy hacer eso? Es más ¿Con quién? No conozco a ningún chico…
-Nunca dije que tuviera que ser un chico Frankie.
-¿Qué quieres decir?- La observé atentamente mientras ella me contaba de su plan.
-Tú y yo, fingiremos estar juntos, le darás celos conmigo, para que vea cómo se siente.
-¿Estás segura de esto?
-Segurísima, mañana empieza el juego.
Regresamos ambos a nuestros hogares, por distintos caminos, me pasé el camino en todo lo que sucederá mañana, pero seguía dolido por lo de Gerard, yo de verdad sentía algo por él pero él no sentía nada, jugó con mis sentimientos ¿y por qué yo no?
Gerard Way, estarás arrepentido de haber lastimado a Frank Iero, oh si que lo estarás.
ESTÁS LEYENDO
i'm gonna be
FanfictionFrank Iero, un chico común de 17 años y su vida estará a punto de girar entorno a una persona: Gerard Way.