Capítulo 6

175 29 1
                                    


Al término de las clases, tome mi mochila y fui a la enfermería.

Pero al llegar, no había nadie, ni la doctora, ni Sungmin. Supongo que ya se habrá ido a su casa, así que tendría que esperar hasta mañana para poder verlo y preguntarle cómo se encontraba.

Camine con calma hacía la salida de la escuela, cuando recordé que Siwon había dicho que iría a verme, no le avisé que no me quede y que regrese a clase. Saque mi celular para enviarle un mensaje cuando de repente alguien chocó conmigo, haciendo que por la sorpresa soltara mi celular y este cayera al suelo.

- Ups, perdón - Esa voz cualquiera podría reconocerla.

-¡Heechul! ten más cuidado, te dije que no caminaras de espaldas porque ibas a chocar - mientras Hangeng regañaba a Heechul, yo seguía viendo mi celular tirado, así que me agaché para agarrarlo, pero una mano me ganó.

Era Hyukjae.

Nuestras manos chocaron, quedando la mía sobre la suya y por instinto la quité rápidamente. Intercambiamos miradas por una fracción de segundos, se levantó al mismo tiempo que yo y me devolvió mi celular.

- G-Gracias

Decidió ignorar por completo mi agradecimiento y se volteó a ver a los demás.
Heechul seguía siendo regañado por Hangeng.
Leeteuk se encontraba a lado de ellos viéndolos discutir y Taeyeon no estaba, así que seguro que ya se había ido.

- Me retiro - dijo, haciendo que todos voltearan a verlo.

- Adiós, nos vemos mañana - Leeteuk y Hangeng hablaron casi al unísono. Heechul simplemente se despido de él con la mano.

Hyukjae se giró y quedó frente mío.

- Vámonos

El shock del momento hizo que me quedara inmóvil, ¿acaso me dijo lo que creo que escuché? ¿¡A mi!?

Cuando me obligue a mi mismo a reaccionar él ya se encontraba varios pasos al frente, por lo que corrí hasta colocarme a su lado.

Caminamos por un buen rato pero no podía dejar de darle vueltas al asunto. ¿Por que quiere que nos vayamos juntos? Bueno, vivimos cerca uno del otro. Tal vez no se quiere ir solo, le tiene miedo a la oscuridad o puede ser que le guste... ¡Ja!

- ¿Que es tan gracioso? ¿Tengo algo en mi cara? - me preguntó, pero su mirada seguía al frente.

- ¿Eh?

La verdad es que no entendía porque me estaba preguntando eso.

- Desde que salimos de la escuela no has parado de verme y ahora te acabas de reír.

- Oh.

¡Oh! Todo este tiempo iba tan centrado en mis pensamientos que no me había dado cuenta que no estaba siendo nada discreto. Se había dado cuenta que lo estaba viendo. Estaba gritando internamente de la verguenza.

- N-Noo, es que m-me distraje pensando otras cosas - trágame tierra por favor.

Se paró y se acercó a mi, ya que me había quedado unos cuantos pasos atrás.

- Donghae, ¿todavía te duele? - me preguntó, colocando su mano en mi cabeza de forma delicada. Podía sentir el sonrojo de mis mejillas.

Así nunca me voy a calmar.

- Un poco.

- Bien, espérame aquí.

Entró a la pequeña tienda de conveniencia donde nos encontramos ayer y me quedé afuera, justo a lado de la puerta. Fije mi mirada al cielo, seguía habiendo luz de día pero sabía que no faltaba mucho para que empecé a oscurecer.

Agente 00  [Eunhae] EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora