Capítulo 14

226 39 9
                                    


POV Hyukjae

El sonido de una llamada entrante me despertó, con los ojos cerrados busqué en la mesilla de noche mi celular hasta que lo encontré y contesté sin checar quien era.

- ¿Bueno?

- ¿Recibiste algún mensaje?

Separé el celular de mi oreja y le eche un vistazo a la pantalla, para ver la hora. Faltaban quince minutos para las cinco de la mañana.

- Como molestas - me quejé, con voz ronca.

- No pude dormir bien por los nervios.

- ¿Y por eso me despiertas a mi?

- Perdón pero necesito saber si yo también tendré que ir, acabo de llegar y con lo qué pasó, no quiero dejar solo a Sungmin.

- ¿Estas metido en el baño? - pregunté burlón.

- Cero, cuando sepas algo avísame por favor. Voy a colgar.

Sin esperar respuesta terminó la llamada. Deje mi celular a un lado mío y cerré mis ojos nuevamente. Todavía podía dormir una hora más y lo iba a aprovechar; era la primera vez en mi vida que podía dormir más de seis horas seguidas.

Cuando me volví a despertar eran las siete en punto, me metí a bañar y me vestí con el uniforme de la escuela. Al pasar por la sala vi el beeper tirado en el sofá, comprobé que aún no tenía ningún mensaje y lo metí a mi mochila; en ese momento recibí un mensaje de Kyuhyun:

" Sungmin no va a ir hoy a la escuela, tienes mi carro, pasa a buscar a Donghae"

Suspiré.

Tome mis cosas y mientras me dirigía a la salida, le envié un mensaje diciéndole que pasaría por él para ir a la escuela.

Llegué a la casa de Donghae a las siete con cuarenta minutos. Estuve esperándolo afuera de su casa, hasta que lo vi salir con el cabello alborotado y los cordones de sus zapatos sin amarrar. Llegó corriendo hasta el carro y abrió la puerta de la parte de atrás; por una fracción de segundo se quedó estático, tratando de comprender porque no había nadie.

- Solo soy yo.

Me volteo a ver sorprendido y rápidamente cerró la puerta, abrió la del copiloto y se metió rápidamente al auto. Pude notar cómo trató de mirarme de reojo y como sus mejillas se empezaban a llenar de color. Solté una sonrisa sin poder evitarlo.

- Buenos días.

- B-Buenos días, siento la tardanza, m-me quede d-dormido - dijo, notablemente avergonzado.

Verlo así me causaba cierto orgullo, más por el hecho de que sabía que yo era el causante de eso.

Comprobé la hora y faltaban cinco minutos para que den las ocho de la mañana, no me distraje más y me puse en marcha. En el camino, Donghae terminó de arreglarse, haciéndole un nudo a los cordones de sus zapatos y con las manos trató de acomodar su cabello.

La escuela no estaba tan lejos, por lo que no tardamos en llegar, estacioné el carro, nos bajamos, y caminamos a paso veloz hasta nuestro salón.

Agente 00  [Eunhae] EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora