Estuvimos en el karaoke dos horas.Dos horas sentado a lado de Hyukjae, intercambiando miradas y sonrisas, de vez en cuando hablamos de cosas de la escuela.
Salimos todos juntos pero tuvimos que separarnos. Heechul y Hangeng tomaron un taxi juntos, a Taeyeon la pasaron a buscar por una de sus amigas e Leeteuk tomó el autobús.
- ¿Vamos juntos? - me preguntó Hyukjae - vivimos cerca uno del otro.
- S-Si, vamos.
Caminamos unas cuantas calles en silencio, hasta que no pude aguantar más y decidí romper el hielo.
- Tu... - antes de que pueda decir algo Hyukjae se me adelantó - cantas muy bien, tienes una bonita voz.
Con solo ese comentario sentí como mi cara se sentía más caliente.
- G-Gracias, pero no es para tanto - me rasque la cabeza - La verdad es que me puse muy nervioso, solo canto cuando estoy solo.
- Eso no te afectó en nada porque lo hiciste increíble - me revolvió el cabello y me sonrió.
No pude evitar no quedármelo viendo. Ya había oscurecido, las calles eran iluminadas por las lámparas colocadas en las orillas de las banquetas. Cuando pasábamos debajo de ellas lograba verlo con más claridad pero cuando caminábamos por partes más oscuras la luz de la luna parecía iluminarlo. Es muy atractivo...
Trate de ahogar una risita que quiso salir cuando caí en cuenta lo cursi que había sonado.
- ¿Otra vez te ríes de mi? Parece que te causo gracia sin tener que esforzarme.
- ¿Como te sientes con todo eso del cambio de vida? Debe ser difícil, país nuevo, escuela nueva, gente nueva... - le pregunté tratando de cambiar de tema, no sabía cómo explicarle que no me reía de él sino de mi y mis bochornosos pensamientos.
- Siento que ahora soy libre, aun tengo limitaciones pero comparándolo con como era mi vida anteriormente siento que ya puedo respirar.
Las palabras de Hyukjae me preocuparon, como era su vida antes de venir aquí como para que dijera eso. Soy malo para ocultar lo que siento por lo que cuando se volteó a verme porque me había quedado en silencio, su cara no mostró ninguna expresión pero al estar tan enfocado en él pude notar ligeramente como sus ojos se agrandaron. Solo duró un segundo y volvió a la normalidad, se dio cuenta de su error.
Había hablado de más.
- Olvida lo que dije, en realidad no era tan malo - se encogió de hombros restándole importancia - ¿Hay algún parque cerca?
Llegamos a la esquina donde se encontraba la tiendita. Una lastima, quería seguir hablando con él.
- Hay uno a unas cuadras de aquí - señale con la mano la dirección en la que se encontraba el parque - Sigues derecho dos cuadras y luego a la izquierda caminas tres más y ahí está.
- Perfecto - Hyukjae asintió con la cabeza y giró noventa grados quedando frente a mi - Nos vemos mañana.
Me dio la espalda y se fue caminando con la manos en los bolsillos. Yo seguí avanzando hasta que llegué a mi casa.
Entre esperando el recibimiento de mi madre o mi padre pero no había nadie, mire el reloj de pared de la cocina, no eran más de las siete de la noche. Me prepare un aperitivo rápido y me lo comí mientras checaba mi celular, en todo ese tiempo no lo había sacado de mi bolsillo del pantalón. No tenía ninguna llamada perdida y ni un mensaje aparte del de Siwon diciéndome que estaría ocupado estos días por lo que no podría regresar conmigo después de clases.
ESTÁS LEYENDO
Agente 00 [Eunhae] EN EDICIÓN
Ciencia FicciónDonghae es un simple estudiante como cualquier otro, sin preocupaciones más allá de los estudios. HyukJae parece un simple estudiante como cualquier otro, Pero no lo es. Él está acostumbrado a vivir una vida llena de peligro, donde enamorarse es una...