Lo primero que pensé al abrir los ojos es que aún los tenía cerrados. La habitación estaba completamente en penumbras y no se podía distinguir nada, lo que si sabía es que estaba en una cama bastante incómoda y tenía intravenosas en los brazos, por ese motivo lo más probable es que estuviera en el hospital.Me sentía bastante débil. De imprevisto la puerta se abrió dejando que entrara luz del pasillo, era mi papá que estaba por entrar pero se detuvo a hablar con alguien a quien desde donde me encontraba no lograba ver. Intercambiaron algunas palabras y entró a la habitación.
- Papá.
- ¡Donghae! - reaccionó enseguida prendiendo la luz y se acercó.
Cerré los ojos por el cambio de luz y cuando los volví a abrir caí en cuenta de la presencia de mi mamá que se encontraba durmiendo en el pequeño mueble pegado a la pared frente a la cama.
- ¿Qué pasó? - mi voz se escuchaba un poco rasposa.
- Un cuchillo de prueba se te incrustó en la pierna y por tu problema de coagulación sangraste demasiado. Te trajimos al hospital de la empresa.
- ¿Que hora es?
- Casi las dos de la mañana - pasó su mano por la cabeza de mi madre - Querida, ya despertó...
Al abrir sus ojos, se levantó y rápidamente se acercó a mí, dándome un fuerte abrazó.
- Mi niño, pobrecito - fue lo primero que se le escapó de la boca - Que bueno que ya despertaste, estaba muy preocupada por ti, perdiste mucha sangre.
- Mañana nos dirán si te dan de alta o hasta cuando - habló mi papá.
En ese momento tocaron la puerta y entró una enfermera para verificar que mis signos vitales y todo lo demás esté en perfecto estado. Después de eso quedé completamente dormido, otra vez.
***
A la mañana siguiente los rayos del sol se filtraban por la ventana, directamente a mi rostro, despertándome.
Mi madre se encontraba sentada en el sillón junto a la cama, con mi celular en la mano.
- ¿Mamá? - sentía seca mi boca - ¿me puedes dar un poco de agua?
- Sí, hijo.
Se levantó enseguida a servirme agua de una garrafa sobre la mesita de noche. Me senté y me tendió el vaso, bebí lentamente refrescándome la garganta. Le eché un vistazo a mi celular, que ahora se encontraba sobre el asiento, mi mamá se fijó de eso, por lo que me lo devolvió.
- Desde que amaneció no dejaba de sonar, por lo que contesté la llamada - me sonrió - era tu amigo, Siwon.
- Ah, ¿le dijiste que estoy en el hospital?
- Claro que si, se sorprendió mucho al ver que yo había contestado. Por lo que le conté que habías tenido un accidente.
Deje de prestarle atención para enfocarme en la pantalla de mi celular.
Mi corazón se detuvo al ver el sin fin de llamadas perdidas por parte de Sungmin y sobre todo de Hyukjae.
Un llamada entrante me sorprendió. Se trataba de Min.
- ¿B-Bueno?
- ¡Donghae! - su grito lastimó mis oídos - Por fin contestas, te he estado tratando de llamar pero no contestabas, Hyukjae me llamó preguntándome si estaba contigo o si sabía porque no le respondías las llamadas, entonces vi que no te habías conectado desde la tarde, ¡estaba súper preocupado! ¿pasó algo?
ESTÁS LEYENDO
Agente 00 [Eunhae] EN EDICIÓN
Science FictionDonghae es un simple estudiante como cualquier otro, sin preocupaciones más allá de los estudios. HyukJae parece un simple estudiante como cualquier otro, Pero no lo es. Él está acostumbrado a vivir una vida llena de peligro, donde enamorarse es una...