two

6.7K 330 20
                                    

Miro a mi alrededor y suspiro. Por supuesto que mi madre sabe lo que hace cuando hablamos de fiestas. Sonrío posando el vaso de vodka preparado en mis labios, dándole un gran trago a este. De pronto escucho los gritos de Leo y Aarón detrás de mi, giro mi cabeza y noto como estaban sacando dos botellas de tequila de las barras de bebidas. Los barman's los miran confundidos y enfurecidos, camino hacia ellos.

—Esta bien, pónganlo en la cuenta— digo simplemente. Leo saca su lengua hacia ellos y abre la botella sin siquiera verla—. ¿Dónde están los demás?— pregunto en cuanto veo solo caras desconocidas a mi alrededor. Amigos de Destiny, supongo.

—Tranquilo, hombre, la fiesta no empieza hasta las 11— Aaron murmura dando un sorbo a la botella, alzo mis cejas.

—¿Y ustedes..?

—Nosotros venimos a ponernos ebrios antes de que lleguen todos— dice Leo con obviedad—. Aparte, somos hermanos, Dylan. Estamos aquí para ayudarte a embriagar a los de la guardería— murmura sonriendo de oreja a oreja. Suspiro y rasco mi nuca.

—Destiny en serio desea que esta fiesta sea grande— murmuro—. Digo, hay como cincuenta personas pero todas son de su escuela. Ella quiere algo... Mejor— entonces Leo chasquea su lengua y asiente.

—Hay un partido de soccer ahora, en cuanto acabe todos vienen para acá— dice y yo asiento—. Hablando de Destiny, ¿dónde esta?— me pregunta, frunzo el ceño y miro a mi alrededor. No logro verla a simple vista.

—Ni puta idea— murmuro, este hace un mohín con sus labios y bufa.

—¿Puedo pasar al baño? Es sólo que adentro esta más calientito— este dice, asiento. Entonces miro a Aaron quien seguía bebiendo de la botella mientras hablaba con la mejor amiga de Destiny. Este le ofrece un poco y ella muerde su labio inferior, viendo hacia los lados. Entonces asiente y Aaron sonríe, vertiendo de este líquido en el vaso de Claire quien no duda en darle un sorbo. Juro que pagaría por repetir el momento donde ella hacia una mueca sumamente exagerada. Aaron ríe a carcajadas y sigue su camino, ofreciendo alcohol a los menores. Suspiro.

El tiempo parece pasar tan rápido, que no me doy cuenta como las personas de mi escuela comienzan a llegar por montones. De pronto el patio de mi casa estaba repleto de chicos en busca de alcohol. Para este entonces la música había cambiado de pop a electrónica. Miro mi reloj: 11:35pm. Termino de beber mi cuarto vaso y camino hacia la barra. Noto como el alcohol comenzaba a hacer efecto en mi cuando siento un calor recorrer mi cuerpo. Sacudo mi cabeza.

—¿Lo mismo?— el barman me pregunta y yo asiento.  Entonces me sirve un cantidad considerada de vodka con agua mineral y un poco de refresco de toronja, sólo para darle un poco de sabor. Una vez que me lo entrega, me siento en una de las sillas para observar mi alrededor. Las personas ya comenzaban a beber desenfrenadamente, bailar como si estuvieran fajando e incluso besarse frente a todos. Entonces noto como la chica nueva estaba hablando con otra chica con un vaso rojo en su mano. Tenía su cabello rubio recogido en un moño despeinado, junto con unos jeans negros rasgados, un top corto que sólo tapaba sus senos y una chaqueta de mezclilla. De pronto ella comienza acercarse a mi. ¿Fui muy obvio?

—¿Acabaste tu inspección?— esta me pregunta, cruzándose de brazos. Sonrío de lado y termino mi bebida de un trago.

—No era una inspección. Te estaba llamando telepáticamente— digo simplemente y ella alza sus cejas—. Ahora que estas aquí, ¿qué te parece un trago?— pregunto y ella relame sus labios mientras me hecha una mirada rápida.

—¿Debería?— me pregunta y yo me encojo en hombros.

—Dos mojitos con vodka— pido y el barman asiente. Le hago un ademán a ella para que se siente a mi lado, a lo cual ella duda por un momento pero luego termina obedeciendo. Una vez nos entregan las bebidas, ella comienza a beber por la pajilla y yo le doy un simple sorbo desde el vaso. Sabe mejor de esta manera.

stepbrotherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora