ahora si se viene lo bueno
BTW: HE INTENTADO SUBIR ESTE CAPITULO MILES DE VECES ESPERO AHORA SI SE PUEDA!!****
¿Alguna vez han escucho la frase "la gota que derramo el vaso"? Pues en este momento, es justo lo que pasaba. La cagamos. Los dos estábamos jodidos, no solo habíamos fallado a la moral, sabíamos que estábamos arruinando a nuestra familia, la estamos haciendo pedazos, nos estamos matando el uno al otro. Error tras error, y lo peor del caso es que tuvo que pasar lo peor para abrir los ojos. Es increíble como todo puede irse a la mierda en un solo día.Y todo por culpa de una puta fiesta.
Esta mañana desperté sintiéndome genial. Le había dado a Destiny su merecido por mandarme a la mierda todo este tiempo. Sabía que ella estaba molesta, cuando desayunamos todos juntos, ella no solo me ignoraba, pero también me evitaba. No sabía como sentirme al respecto, pero mi ego solo me decía: «es su manera de decirte que esta celosa. La tienes comiendo palma de tu mano».
Cuando la intenté llevar a la escuela, ella ya se había ido con Claire. Y yo simplemente reí y me felicité a mi mismo. La tenía hecha furia, pero esta noche iba a jugármela para tenerla de nuevo entre mis brazos. Le iba a hacer saber a quien le pertenezco, quien esta todo el puto día en mi cabeza.
Las clases pasaron dolorosamente lentas, dándome una señal de como el día parecería eterno. Mis amigos y yo nos sentamos en la misma mesa de siempre y simplemente los escuché hablar mientras pensaba en ella. Sonreí inconscientemente cuando comencé a pensar en su ceño fruncido, su nariz arrugada y su puchero que hace cuando se enoja. No podía creer que en serio se haya encelado. Por lo menos me confirmaba que sentía algo por mi como yo por ella.
—Y ni siquiera le preguntemos a Dylan. Este hijo de puta con déficit de atención nunca nos falla—Leo comenta, sacudo mi cabeza—. ¿A que sí, Black?— este me pregunta y yo lo miro confundido.
—¿De qué hablas?— pregunto a lo que mis amigos ríen, frunzo el ceño.
—De la fiesta de esta noche— Aaron se introdujo en la platica, yo parpadeé varias veces—, va a ser una
bomba.Entonces comenzó a hablar sobre como esta fiesta universitaria fue planeada por tres fraternidades que se juntaron para hacer algo masivo. Me comentó que la fiesta sería en una casa en las afueras de la ciudad, y que cada miembro de cada fraternidad puso cierta cantidad de dinero y todo se iría al alcohol que darán esta noche. Tres fraternidades de aproximadamente veinte miembros, eso es bastante alcohol. Yo asentí ante la propuesta y en mi mente comenzaba a pasar imágenes de lo que podría suceder en tal situación.
—Hey, ¿necesitas que pasé por ti?— pregunté a Gerard, quien tenía su mirada perdida con su ceño levemente fruncido y una mueca en su boca. Como si estuviera molesto por algo. Pasaron algunos segundos y este seguía en su propia dimensión, por lo que chasquee mis dedos frente a su rostro para por fin tener su atención. Gerard se exaltó un poco, pero su cara de molestia se borró en segundos— ¿y esa cara de mierda que traes?
—Jódete— este simplemente respondió. Reí y este levanto su dedo corazón en respuesta—. Nada, mi día a estado de la mierda— dijo en un murmuro y yo bufé.
—Lo bueno es que esa fiesta nos va a ayudar a olvidarnos de toda la mierda de nuestras vidas.— dije. Noté como sus ojos me examinaban lentamente, como si buscara algo, fruncí mi ceño cuando levanto levemente sus cejas— ¿Qué?
—Nada...
Y así fue como nuestra plática terminó. El sonido de la campana nos llamó a todos de vuelta a clases y el infierno continuó por un par de horas para después salir libres. Por inercia, manejé hacia la secundaria donde Destiny estudiaba, pero no fue hasta que la vi subirse a un auto junto con Claire, que recordé nuestra guerra de hielo. Chasqueé mi lengua y decidido a irme encendí mi auto de nuevo, pero unos pequeños golpes en la ventanilla me interrumpieron. Sonreí al ver esa sonrisa traviesa y esos ojos marrones que connotan peligro. Bajé la ventanilla.
ESTÁS LEYENDO
stepbrother
Teen Fiction«Hay cierto encanto en lo prohibido que lo hace indeciblemente deseable -Mark Twain».