Mis sueños en papel

108 16 8
                                    

Nadando entre ideas una mañana me di cuenta de lo rápido que pasa el tiempo ¿A donde vamos o donde iremos? Las dudas y los sueños se van apilando en nuestros corazones poniéndose cada día mas pesados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadando entre ideas una mañana me di cuenta de lo rápido que pasa el tiempo ¿A donde vamos o donde iremos? Las dudas y los sueños se van apilando en nuestros corazones poniéndose cada día mas pesados.

¿Cuántas veces hemos perdido amando tan intensamente que duele? ¿Cuántas lágrimas han caído de esos bellos orbes reflejados en el espejo? Espejo...una palabra tan terrible que duele ¿A que tanto le temes? En esta bella ilusión que toma oscuros tintes de muerte.

Por que ahí es donde vamos, de donde veninos perdiéndonos en caminos de preciosos espejismos bañados con alguna intensa pasión que nos hace tan débiles como indestructibles viéndoles partir a tierra de nadie.

Sonríes con el alma rota, te esfuerzas en soñar que todo mejorará mientras la vida se esfuma y los días se vuelven años creando fantasías que se convierten en sueños ¿que estás esperando? ¿que tan lejos puedes llegar?

Tienes miedo de saberlo como un pequeño que ha perdido a su madre en la multitud, tan patético que rozas la belleza y alcanzas la perfección entre miles de cicatrices ¿Todavía necesitas un culpable?

Sabes que cada noche cuando miras por la ventana cazando estrellas iluminas el mundo como nadie más con esos temores, el horror mezclado en sonrisas y bellos recuerdos mientras tus ojos se unen a este frenesí con sabor a poesía.

Dulces letras que nos salen del alma cuando caemos, arropándonos en ellas cuando todo se hace pedazos sin poder ver la luz del sol ¿a cuantos podrías brindarles felicidad con un pedacito de tu alma? Solo sigue sonriendo como si fueras fuerte.

Baila soñando que nunca vas a cansarte, canta como si tu voz fuese a durar por siempre, sigue amando como la primera vez y regalale una sonrisa hipócrita al espejo ¡Hazle creer que ya no puede lastimarte!

Ríe cada día hasta que te olvides que estas fingiendo, roba sus sonrisas con esa belleza tan frágil que siempre destilas enamorado eternamente del mundo ¿crees que no me he dado cuenta?

Desde la mas pequeña brisa hasta la mas terrible tormentas ¡has aprendido como amarlo todo! El olor a tierra mojada en los días fríos, los cálidos rayos del sol en una tarde de verano no serían nada sin esa vida tan dulce que tus ojitos soñadores cargan con su inocente admiración.

Siempre nos bañamos de tristeza sintiendo que no podemos más, nos caemos pensando que nada nos podría levantar ¿donde se fue esa magia que salía de los cuentos?

¿Sigues buscando esa ternura que imaginas haber perdido? Noches de insomnio, días tristes y noches dantescas ¿Sigues siendo una princesa? ¿Que tan difícil es tener que convertirse en príncipe solo por que te lo dijeron?

¡Oh querido mío! has vivido tan ciego ¡Dulzura mía! Has crecido tan frágil que te sientes perdida, solo necesitas abrir los ojos, ver el mundo con manos, oidos y corazón hasta que llegue ese ansiado día.

Ese momento cuando descubras que la verdadera magia siempre ha vivido dentro de ti.

❇❇❇❇❇

☆☆☆☆Alo~Alo presente☆☆☆☆

¡Estoy tan emocionada! Siendo esta la primera vez que nos vemos siento la necesidad de presentarme, Soy Alogirly puedes llamarme como gustes :Alo,Ally o lo que se te ocurra.

● Escritora novata de fanfics, también incursiona en un intento de poesía para desahogarse.

●Una amante del universo Utena, seguidora fiel de Naruto y sus derivados.

●En mis tiempos libres intento resucitar el fandom Utena ¡ha sido una experiencia increíble! realmente quiero mejorar como escritora y también lo que me tiene aquí con ustedes.

Sobre este escrito : Mis sueños en papel

En este reto se nos pidió un texto de no mas de quinientas palabras hecho para reflexionar pero no sé si habré logrado captar correctamente la idea.

Quise reflexionar y terminé pensando ¿Por que empecé a escribir? ¿en que momento nació en mi esta magia que se convirtió en una forma de escape? Todos esos sentimientos que estuve conteniendo, que quizá tú también contienes viven dentro de nosotros la vida entera.

¿no sería lindo darles una forma? Crear cosas bellas (o quizá no tanto) que hagan sonreír a alguien aunque sea un poquito, no importa si está cerca de ti o el otro lado del mundo ¡en nuestras manos hay un poder tan hermoso y ni siquiera nos damos cuenta!

¿Realmente vale la pena desperdiciar la belleza que nos rodea? Está en nuestras manos construir un mundo precioso mas allá de todo lo demás ¿Serías tan amable de acompañarme en esta pieza? ¡Espero verles por aquí más seguido! ❤

☆☆☆☆Alo~Alo fuera☆☆☆☆

Ali ▶ AloGirly

La noche estrelladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora