La vida es loca, bipolar, cruel, irónica... Y muchas cosas más: cuando crees que todo es perfecto viene y te da dos bofetadas para que entiendas que nada lo es, cuando estás feliz porque algo te salió bien te pone mala cara y te amarga el día, cuando conoces a alguien puede demostrarte lo bajo que puedes caer, cuando estás con amigos acelera el tiempo para que se acabe rápido igual con todo lo demás que te hace feliz, cuando estás mal con un fuerte dolor y lo que quieres es que todo acabe las horas parecen una eternidad, cuando crees tener a los mejores amigos que te entienden y quieren hace que se distancien, cuando crees tener el control de tu vida te lo arranca de tus manos, cuando todo está gris no te muestra el arcoíris hasta que casi estás en el fondo, cuando adoras a una persona no le importa si esta sana o enferma para quitarla de tu vida... Todo pasa, todo se arregla, algunas heridas siguen doliendo, otras se curan, pero la vida siempre sigue adelante nunca se para sin importar todos los que se quedaron atrás.
La vida puede llegar a ser muchas cosas, pero a pesar de ellas hay que disfrutar de lo que tenemos entre manos porque... El tiempo es efímero y no perdona... Los recuerdos no se construyen solo, si quiere ser feliz tienes que luchar por ello y siempre recordar lo mal para ver con más claridad lo bueno, porque solo el que ha visto las tinieblas puede apreciar con hermosura y dulzura la claridad de los colores que nos rodean... Todo crece y tu no te puedes quedar atrás, tienes que ir al frente y tomar todos tus sueños, todos los que puedas para hacerlo llegar lejos... La muerte se encuentra en cada esquina y siempre busca nuevas víctimas, mientras tu te resignas en la vida muchos que querían luchar fueron atacados y llevados por ella, por eso ve y demostrale que mientras sigas de pie seguirás caminando hasta el día de su encuentro... La vida no siempre es mala, la vida nos enseña muchas cosas: a amar, crecer, ser fuerte, luchar, seguir adelante, a volar lo más alto que podamos... Nos enseña a vivir, a vivirla... Quizás no lo haga de la mejor forma que puede, quizás solo sepa dañarnos, quizás nos hace caer muchas veces al suelo. Pero nos hace levantarnos para ver cosas hermosas: el cielo, el mar, el arcoíris, el horizonte, las estrellas, las personas, un nuevo día... Así que ¡arriba! que la vida es corta y si nos la pasamos en el suelo nunca llegaremos a nuestro destino...
Muchos luchan y muchos se rinde.
Pero... ¿Qué harás tu?❇❇❇❇❇
Alejandra ▶ Levans_A
ESTÁS LEYENDO
La noche estrellada
RandomBienvenidos a la Familia Galaxia que llega con mucha fuerza dando comienzo con el año galáctico, se preguntaran ¿qué es esto? Pues es muy fácil: somos un grupo de escritores que nos unimos para participar en un gran proyecto que llamamos: un año gal...