Ascensores, ascensores, ascensores.
Podrán estar diciendo ¿por qué rayos estoy pensando en ascensores?. Bueno, la respuesta es simple, ¿han tenido esa sensación de que su mundo se va cerrando poco a poco?, de que las personas que te rodean comienzan a quitarte ese poco oxigeno con el que apenas sobrevives, de que tu vida se va apagando poco a poco, de que a nadie le interesaría si te quedas encerrada en esa pequeña caja de metal, de que no le importas a nadie.
Bueno, yo he experimentado esa sensación, se llama claustrofobia. Según google podrías encontrar algo así como: "Temor obsesivo ante los recintos o espacios limitados...", pero déjame decirte que el tener que vivir con eso es angustiante. Hay un momento en el que solo quisiera cerrar los ojos y hacer de cuenta que estoy en un espacio abierto, sin ningún tipo de barrera, que soy libre.
Llega un momento en el que las lagrimas comienzan a salir sin pedirte permiso, el aire se comienza a agotar y tú corazón comienza a latir más rápido de lo normal, comienzas a sentir pánico, solo quieres que alguien te saque de ese espacio pequeño y te diga que todo va a estar bien, que te diga que solo es una terrible pesadilla y que si te despiertas vas a estar viviendo algo hermoso.
Pero todo eso es basura, tal vez si tienes claustrofobia podrías pedirle ayuda a alguien para que te ayude a controlar esa horrible sensación. Aunque en la vida real, ¿a quién le pido que me saque de ese pequeño agujero al que he caído?. Hay ocasiones en los que siento que todos quisieran que simplemente dejara de existir, al fin y al cabo les haría un gran favor.
Cada día que pasa siento que ese oxigeno que me da vida se va agotando, cada palabra fea, cada golpe, cada mirada repulsiva, cada vez que alguien me dice que no sirvo para nada, cada que mis padres me miran como si fuera la peor decepción de sus vidas, cada que veo a mi alrededor y noto que no tengo a nadie con quién contar, cada que me encierro en mi cuarto a llorar con mis audífonos y música a todo volumen, cada vez que me veo a un espejo y veo que lo que dicen de mí tristemente es verdad, cada vez son más las cosas que me van matando en vida.
He querido pedir ayuda, pero al igual que en ese tonto ascensor siento que no me salen las palabras, el miedo me invade y lo único que hago es hundirme en mi pequeño mundo de soledad. Sé que en algún momento ese ascensor me va a dejar encerrada del todo, sé que no voy a poder salir, sé que mis momentos se comienzan a ver reducidos con cada día que pasa, pero me da miedo hablar, porque sé que nadie va a escucharme.
Voy a morir en ese ascensor llamado vida.
❇❇❇❇❇
Hola hermos@s unicorni@s. :3
Bueno, la verdad es que no sé muy bien si esto era lo que tenía que hacer, de no ser así pido disculpas de ante mano pero no tenía muy claro lo que se pedía para esta primera parte del proyecto.
En fin, me llamo Oriana, :3 escribir no solo me ha dado la oportunidad de expresarme, sino también de llegar a hacer que otras personas se sientan identificadas con lo que escribo.
En el caso de los ascensores, siento que la vida a veces puede ser demasiado cruel con uno, en ocasiones puedes sentir que vas a terminar desfalleciendo, pero nunca dejes que eso pase.
Siempre continúa porque el día de mañana va a llegar a ser asombroso.
Los quiero
Oriana ▶ theredbulls
ESTÁS LEYENDO
La noche estrellada
RandomBienvenidos a la Familia Galaxia que llega con mucha fuerza dando comienzo con el año galáctico, se preguntaran ¿qué es esto? Pues es muy fácil: somos un grupo de escritores que nos unimos para participar en un gran proyecto que llamamos: un año gal...