Muchos dicen que somos aberraciones, algo contra natural. Pero yo no opino lo mismo. Somos iguales que los demás, con los mismos derechos, somos personas.
Antes, cuando era mas joven, no pensaba en esto. Para mi era otro mundo totalmente diferente, externo al mio. Un día, una persona magnifica apareció en mi vida, una persona extraordinaria. Al conocerla, inmediatamente me enamoré de ella; era amable, dulce, inteligente... Solo que había un problema, era de mi mismo genero. Esto no estaba pasando, era un sueño. ¿Como era posible que una persona se enamorará de otra del mismo sexo? 'Tengo un problema' pensé. Tenia que acudir inmediatamente a un medico, o incluso a urgencias.
Un día al salir de las clases, de camino a casa, estaba con ella. Llegamos a la puerta de mi casa. Me despedí y me giré para entrar. Pero antes de conseguir cerrar la puerta, ella me agarró fuertemente del brazo, me giro y acercó su cara a la mía. Nuestros labios rozaron levemente y se convirtió en un suave beso que cada vez iba siendo mas intenso. No se como, pero me gustó mucho. No supe que decir, y entré sin dejarle hablar. Fui bastante grosera, si. Pero no sabia que hacer. Necesitaba asimilarlo.
Al día siguiente, por la mañana fuimos de nuevo juntas al instituto. Ella no me hablaba, había en el ambiente un silencio incómodo. De pronto tuve el valor para romper el silencio.
— Oye... De cara al otro día... — dije muy tímida
— ... — ella caminaba cabizbaja. Sin decir nada.
— No se que decir
— ¿Estas enfadada? Seguro que si. ¿Como se me ocurrió hacer algo así? Seguro que a partir de ahora me odiaras para siempre, no me hablaras ni querrás estar conmigo. — noté un brillo en sus ojos — ¡Seguro que cada vez que me miras te doy asco! — de pronto comenzó a correr. Quise decir algo, explicar lo que siento, pero no me salieron las palabras.
Pensé que me la encontraría en clase, pero me equivocaba, ella no estaba. En cuanto acabaran las clases iba a ir a verla a su casa, y explicarle todo.
Cuando fui, la encontré en el jardín de su casa particular, parecía que estaba... Fui corriendo hacia ella, la abracé, la besé.
Yo solo quise decirle que se equivocaba, que yo la amaba, y que quería estar por siempre con ella. Pero no la volveré a ver mas. Ahora Melody está en otro lugar. Aquel lugar al que solamente lo conocen las personas que dejaron la vida atrás. Ella se fue porque pensó que no la aceptaría, porque hoy en día, mucha gente no lo acepta. Por eso tenemos que luchar para que haya igualdad.
❇❇❇❇❇
Irune ▶ Iruneewatt
ESTÁS LEYENDO
La noche estrellada
RandomBienvenidos a la Familia Galaxia que llega con mucha fuerza dando comienzo con el año galáctico, se preguntaran ¿qué es esto? Pues es muy fácil: somos un grupo de escritores que nos unimos para participar en un gran proyecto que llamamos: un año gal...