Solo tenia 13 añitos y su vida ya era un lío, su madre siempre la regañaba y en la escuela el bullying la seguia, el mejor escondite eran sus sueños, es donde ella se perdía. sus padres nunca estuvieron orgullosos, para ellos ella era un estorbo, hubo una noche donde todo cambió y para Estados Unidos la madre la mandó,de nadie se despidió, es como si con el viento desapareció, pero de una cosa ella estaba segura, nadie la extrañaría ..
Llego con una familia, la cual no conocia, todo era raro, se sentía fuera de lugar, se sentía una arrimada, pero si nos ponemos a pensar si era una arrimada, el primer año fue difícil, nada tenia sentido para ella, solo queria desaparecer, peleas en la escuela, sus notas nunca subían y en "F" se quedaba, a su prima, quien era la que la cuidaba, muchas veces la hizo llorar y eso le dolía pero no podía cambiar, su corazón sentimientos no tenia. pasaron 2 años y medio intento sobre salir, intento ser La Niña que todo mundo quería pero solo problemas hubo, no importó cuanto ella trató por ser mejor, su madre nunca la aceptó así que mucho menos la gente.
a un psicólogo fue a parar, y le dijeron" tenes que olvidar" pero como olvidó que mi madre me abandonó .
Era increíble como el tiempo pasaba y de su madre no se sabía nada, cada que llamaba, solo discusiones construían y sus hermanos la maldecian.. La pequeña ya de 17 años, cansada tomó la navaja sentada en su cuarto, lágrimas derramaba, para que seguir intentando arreglar la situación, si la madre solo la culpa le echaba, la navaja tocó su piel, pero antes de hacer el primer corte una luz brillante iluminó su cuarto, el asombro fue tan grande que la navaja calló al suelo y la chica se quedó viendo, pego un brinco al escuchar aquella voz.
" acaso crees que Iastimándote, arreglaras algo ? Crees que muriendo dejarás de sufrir, no mi niña tu tienes que seguir"
Y ahora, sus estudios ella terminó, del army se graduó, un buen trabajo tiene, dinero gana, tiene una familia que La quiere, aunque no sea lo mismo ella aprendió a no rogarle a la gente.
Ella ACEPTÓ que no hay que darle importancia a la gente que te envidia, no importa cuanta gente te odie, no importa quien te juzgue, no importa que todos quieran matarte, tu cabeza siempre mantenla arriba...
🌟🌙🌟🌙🌟🌙🌟🌙🌟🌙🌟🌙🌟🌙🌟🌙🌟
Daré un consejo......
Aprende a quererte a ti mismo, nadie más lo hará, no dejes caerte, solo dios puede matarte...
🌙🌟🌙🌟🌙🌟🌙🌟🌙🌟🌙🌟🌙🌟🌙🌟🌙✨No necesitas a Nadie para ser fuerte
✨No necesitas la fama para sentirte grande
✨No necesitas fans para sentirte amadoPero más que nada amig©s
⭐️tengan FE,
⭐️tengan ESPERANZA.
Si no hay fe o esperanza.. no habrá sueños y sin sueños no hay vidaDemuéstrate a ti mismo que puedes contra este loco mundo ..... y vive tu vida porque solo tenemos una, para que arruinarla con la envidia de la gente.
❇❇❇❇❇
Hulaaa io me llamo sonii..... - se pone roja- bueno, adios
~cambio y fuera ~
Sonia ▶ sonii_kills
ESTÁS LEYENDO
La noche estrellada
RandomBienvenidos a la Familia Galaxia que llega con mucha fuerza dando comienzo con el año galáctico, se preguntaran ¿qué es esto? Pues es muy fácil: somos un grupo de escritores que nos unimos para participar en un gran proyecto que llamamos: un año gal...