Me encontraba en mi habitación esperando a que la noche llegará el miedo se apoderaba de mi cuerpo ante la sensación de lo que iba a hacer a nadie le importaba ya no era nadie en éste mundo, ya no era aquella chica de siempre había cambiado demasiado y me encontraba en este punto en el cuál le iba a dar punto y final a mí vida, ya nada tenía sentido sin él había dado todo y lo había perdido todo sin darme cuenta de lo ciega que estaba caí en sus encantos y no supe reaccionar a tiempo, ahora todo se había ido abajo encontrándome en estos momentos apunto de acabar con mi vida.
Empezó a oscurecer y supe que era la hora de hacerlo tome mi teléfono y marque su número, un número el cuál llamaba todas las noches para desearle dulces sueños y decirle cuánto lo amaba ahora lo hago sólo para darle mi último adiós presionó el botón de llamar y por unos segundos suena el tono de llamada hasta que escucho su voz al otro lado de la línea.
— Jennifer ¿Qué sucede?— me cuesta mucho formular palabra alguna pero de una forma u otra término hablando
— hola Carlos —
—¿Jenni estás bien? ¿Qué sucede? ¿Jenni puedes oírme?— su voz me hacía
— si, puedo oírte y sólo llamaba para decirte adiós — las lágrimas salían sin control era algo arriesgado pero tenía que hacerlo
—¿Porque? ¿Te cambiarás de ciudad?—
— claro que no Carlos sólo digo esto porque ya no volveremos a vernos — tenía miedo pero ya nada se comparaba con el vacío que sentía en mi interior. Mi madre estaba muerta y ya no tenía a nadie
— Jennifer — escucharlo decir mi nombre hace que mi corazón se rompa
— Carlos nunca olvides que te amo con toda mi alma y que fuiste mi único y gran amor — intento limpiar mis lágrimas pero es imposible ya que corren unas detrás de otras, mientras el dolor quema mi pecho
— Jenni yo nunca quise hacerte daño perdóname por favor nunca creí que diría esto pero te amo con toda mi alma — cuelgo la llamada antes de seguir torturandome. Sacó la cuchilla y hago un corte horizontal en mi brazo derecho la sangre empieza a brotar al igual que las lágrimas mi mano tiembla y ni siquiera puedo sostener con firmeza la cuchilla, y cómo puedo hago el otro corte en mi brazo izquierdo la sangre brota manchando mi ropa ¿Porque lo hice? Fácil porque ya no soy nada sin mi madre y ya no soy nadie sin el amor de Carlos, prefiero morir antes de seguir viviendo sin el amor de esas dos personas, todo se vuelve borroso se que estoy apunto de terminar con todo me despido mentalmente de mis amigos y especialmente de Carlos el cuál me enseñó a amar con mucha intensidad, y también me enseñó que el amor duele. Amar a alguien es tan hermoso cómo dejarlo ir para que sea feliz con otra persona.
— Adiós Carlos — he inmediatamente todo se vuelve negro
❇❇❇❇❇
Adriana▶AdrianadeMendes1998
ESTÁS LEYENDO
La noche estrellada
RandomBienvenidos a la Familia Galaxia que llega con mucha fuerza dando comienzo con el año galáctico, se preguntaran ¿qué es esto? Pues es muy fácil: somos un grupo de escritores que nos unimos para participar en un gran proyecto que llamamos: un año gal...