Me di cuenta de algo realmente doloroso.
Las cosas que antes me emocionaban, poco a poco se fueron apagando.
Llegar a Navidad era increíble poder estar todos en familia mientras comíamos, tomar al niño dios y arruyarlo.
Después caía año nuevo, era la más feliz estrenando ropa nueva, ¡Increíble!
Eran las 12 y todos nos abrazamos y nos dábamos lo mejor.Emocionada porque llegará el 5 de Enero él día de Reyes aquí en México, recuerdo cómo no podía dormir, me quedaba despierta y bajaba a ver si mis juguetes estaban ahí, pero no.
Después de un rato, bajaba de nuevo y ahí estaban, me sentía feliz y eso llenaba a mis padres.
Quiero volver a esos tiempos, quiero tener esa inocencia.Crecer a veces no puede ser tan divertido, darte cuenta de que te estás convirtiendo en adulto no es lo mejor.
Me duele saber cómo mis padres hacían hasta lo imposible para darme lo que yo había deseado.
Y ahora, no tengo ninguna emoción más que nostalgia y tristeza.Porque todo se está acabando.
Incluso mi propia familia se ha ido apagando.En las noches los oigo discutir, hablan sobre como arreglar sus problemas, pero nunca lo hacen.
Dicen mentiras, y se tiran indirectas frente a nosotros.
Jamás me había preguntado, ¿Dónde quedo la familia perfecta? Hasta hoy. Mi respuesta no tardo mucho en aparecer en mi mente.
"Jamás fue perfecta" y aunque me doliera aceptarlo era la verdad.
Todo siempre fue una mentira para alejarnos de todo lo que en realidad estaba sucediendo.
Muchos aman a sus abuelos, ¿Cómo decir que yo no?
Mis abuelos nunca nos quisieron, nunca fueron importantes en nuestras vidas.
Eramos sólo nosotros, hasta que ella volvió a caer.
Depresión y ansiedad era lo que estaba acabando con ella, parecía que tomar sus medicamentos no servía de nada.
Aún recuerdo sus palabras hacía mi, "Necesito recuperarme, no quiero antidepresivos" las lágrimas que caían por sus ojos en ese instante me partían el corazón.
¿Cómo decirle que todo estaría bien si nada lo estaría?
Era absurdo. Ya no quería más mentiras.
Vivir con alguien en esas condiciones no era nada fácil, tratar de que no pensará en que suicidarse era la mejor decisión era un trabajo realmente difícil.
Muchos toman estos temas como juego, hasta que alguien cercano a ustedes o ustedes mismos, lo sufren.
Nunca te burles, mejor apoya.Siempre me fue difícil aceptar que mi familia estaba cayéndose por alguien que estaba feliz en el otro lado del mundo, en ese momento sentí el verdadero rencor. Lo odié y deseé que estuviera muerto.
Quemaba sus fotos, no guarde nada.Odiaba la manera en la cuál yo lo apreciaban antes de saber la verdad.
Me odiaba por ser tan tonta.
¿Por qué mi familia nunca pudo ser normal?
No buscaba otra cosa más que siempre estuvieramos juntos sin importar lo que pasaría después.Mientras más pasaban los días, los problemas se hacían más, y yo era menos.
Espero y les haya gustado este pequeño relato, me costo un poco pero esta escrito con mucho amor para cada uno de ustedes, gracias por leer!❤
❇❇❇❇❇
Diana ▶ ItzelV-C
ESTÁS LEYENDO
La noche estrellada
RandomBienvenidos a la Familia Galaxia que llega con mucha fuerza dando comienzo con el año galáctico, se preguntaran ¿qué es esto? Pues es muy fácil: somos un grupo de escritores que nos unimos para participar en un gran proyecto que llamamos: un año gal...