12

6.9K 523 156
                                    

Nunca había sentido tan real aquella frase de "Hay noticias que pueden cambiar nuestra vida en menos de un segundo".

No entendía por qué me pasaba. O bueno, sí lo entendía y era por estúpida.

Por estúpida y tal vez era algún karma.

- ¿No dirás nada?

Retiré mi vista del techo del cuarto que me habían asignado en el hospital y suspiré. Cerré los ojos un segundo y entonces me atreví a ver a Luke.

- Tengo sed.

El rubio me miró durante un segundo y después se paró y caminó a la mesa para servirme un vaso con agua. Me lo entregó con cautela y mientras tomaba el líquido, trató de tomar mi mano libre, pero la retiré. Le entregué el vaso y lo tomó y dejó en su lugar, volvió a mirarme y sólo pude volver a suspirar.

¿Qué iba a hacer?

La puerta se abrió y la enfermera entró con una bandeja con la cena. Me dejó la comida con una sonrisa y después se marchó.

Miré el sandwich y lo tomé, con cautela y bajo los ojos de Luke, le di una mordida.

- ¿Te gusta? -me preguntó- Si no lo quieres, puedo pedir que te traigan otro de cualquier lugar que desees.

- Esta bien este -le contesté. Me comí el sandwich en silencio, Luke me miró todo el tiempo en espera de algún gesto o palabra que yo expresara. Cuando me harté de esto, suspiré y le dije-: Luke, no tienes que estar mirandome como si fuera un animal en peligro de extinción, sólo estoy embarazada.

Se levantó de golpe y me miró ofendido.

- Sólo estoy preocupado, Noora -se acercó a mí-. ¿Acaso no recuerdas toda esa sangre? ¿Que hubiera pasado si algo... tú sabes qué, si eso hubiera sucedido?

- Luke Hemmings, no fue nada preocupante. ¿No escuchaste al doctor? Es normal, algunas embarazadas sangran y eso no quiere decir que el bebé se vaya a salir.

Abrió los ojos, pero se quedó callado. Suspiró y volvió a sentarse en el sillón de un lado. La puerta se abrió de repente y lo primero que vi fue la enorme sonrisa de Liz Hemmings y exclamó:

- ¡Te lo dije!

Dejé caer mi cabeza hacia atrás, pero cuando vi que no era la única entrando sino también mis papás, dejé de respirar y quise llorar.

No pude disfrutar de la alegría de la madre de Luke, incluso me sonrió y me abrazó, sólo podía mirar la cara de confusión de mi mamá y la de mi papá. Miré cómo entraban, mis ojos se llenaron de lágrimas cuando mi papá miró a Luke totalmente desconcertado y el ramo de rosas que traía se ladeo un poco. El rubio, al verlo entrar, se paró de golpe y lo miró claramente nervioso; la mamá de Luke al ver qe estabamos con las caras de nerviosismo, volteo a ver a mis papás y dejó de sonreír.

La habitación se quedó en silencio un largo momento, nadie emitía algun sonido, nadie se movía, pero cuando una lágrima comenzó a caer por mi mejilla, cerré los ojos y exclamé:

- ¡Lamento no haberles dicho nada! -comencé a llorar y Luke me miró y se acercó a mí asustado, me cubrí la cara y lloré mientras decía-: ¡Todo pasó muy rápido, no sabía cuál sería el mejor momento para decirles! -volteé a verlos y sólo me miraban congelados- ¡Y ahora estoy embarazada!

Me dejé ir en el llanto, Luke me abrazó e intentó calmarme, pero era imposible. No sé cuánto tiempo lloré como niña chiquita, pero cuando sentí otra mano y vi que era la de mi mamá, empeoró y me aventé a ella.

- Shhh... -comenzó a pasar su mano por mi espalda y me permitió esconder mi cara en ella.

No era la manera en que quería que todo se diera conocer, no quería que todo con Luke avanzara de esta manera en menos de un segundo. Pero si hay algo que debo aceptar, es que ahora siento que un gran peso se ha ido de mí y lo peor es que...

                                                 me siento segura.

Pasé la noche en el hospital para que me monitorearan, cuando salí del hospital junto a Luke, suspiré aliviada.

- Quiero una hamburguesa -dije feliz de tener libertad. Volteé a ver a Luke y lo vi mirarme dudoso-. La comida del hospital sabía a nada, por eso necesito que me lleves por una hamburguesa.

- ¿Puedes comer hamburguesa embarazada?

Fruncí el ceño.

- Tu bebé no es vegano así que sí.

Luke me miró serio unos segundos, pero al final asintió. Me sorprendí al ver el carro de Luke, era un Aston, y es que en todo este tiempo no había pensado en que nunca lo vi. Siempre estaba en mi carro cuando nos encontrabamos.

- Ponte el cinturón -me dijo antes de cerrar la puerta. Lo obedecí y cuando estaba dentro me preguntó-: ¿Hamburguesa de dónde quieres?

- Estoy entre Shake Shack o Coin Laundry.

- Qué te parece si pedimos de Coin Laundry para llevar y vamos a mi casa y vemos una película o la serie que quieras.

Me quedé pensando en ello un segundo y al final negué con la cabeza.

- Mejor vamos al Hyde Park.

Asintió sin pensarlo.

Pasamos por las hamburguesas y después condujo hasta el Hyde Park, sonaba de fondo I follow rivers de Rizha. Cuando llegamos a nuestro destino, bajamos en silencio y llegamos a una parte donde un árbol cubría del sol. Nos sentamos en el pasto y sonreí al sentir el aire fresco de Londres, volteé a ver a la gente que pasaba y entonces mi mirada cayó donde unos niños jugaban.

- ¿Tienes miedo?

Volteé al escuchar la voz de Luke, lo miré seria y asentí.

- ¿Cómo se supone que cuide de un niño? -le pregunté- Apenas estoy empezando a sobresalir en mi trabajo, apenas estamos en una relación, -me reí- nos peleamos todo el tiempo por todo y ahora estoy embarazada.

- Un bebé no te quitará tu trabajo o habilidad, Noora -me contestó-. Sé que amas trabajar, y bueno, tendrémos un hijo, pero no te pediré que abandones tu trabajo, ¿sí? Te dije que te daría todo lo que quisieras, todos tus sueños son los míos, pequeña, ¿cuándo vas a entender eso? -mis ojos se humedecieron levemente al escucharlo decir aquello-. Y la razón por la que peleamos... -suspiró- Sólo quiero que seas honesta conmigo -me miró serio-. Lo necesito, porque si no me amas, ¿al menos es posible que vuelvas a hacerlo? ¿realmente estás dispuesta a luchar por ello?

Luke me miró en silencio, no podía decir nada así que miró a los niños. Lo imité y me les quedé mirando, pensando en todo.

La idea de tener un hijo tan pronto me asustaba, aún era muy joven, pero... tener a Luke junto a mí, saber que él era el papá... me tranquilizaba e incluso me ponía feliz.

En prepa me veía casada con Luke, me veía siendo la mujer más feliz.

¿Y ahora?

Miré un minuto más al frente y suspiré.

- Prométeme algo -dije rompiendo el silencio. Volteé a ver a Luke y él a mí-. Prométeme que no me volverás a despreciar, a lastimar y que está vez sí es verdad que me amas -las lágrimas cayeron por mis mejillas-. No podría soportar de nuevo que no me correspondas, que no me ames de la misma manera que yo a ti, porque te amo más de lo que imaginas, pero tengo miedo.

Luke me miró sorprendido y al final tomó mi mano y sonrió.

- Lo prometo, Noora -me contestó-. Serémos muy felices esta vez.

OIGAAAAAN

KILL THIS LOVE DE BLACKPINK ME TUVO LIKE... OMFFFGGG

POR OTRA PARTE PASO A DECIRLES QUE SOY MARAVILLOSA Y ENTRÉ A JAPONES. ME LES VOY A JAPÓN EN 2 AÑOS!!! ESO ESPERO!!!

REZEN PORQUE ME VAYA A JAPÓN Y CONOZCA A EXO Y SEHUN SE ENAMORE DE MÍ. O WONHO DE MONSTA X. O LAY. TAMBIÉN SERÍA FELIZ CON KAI.

PERO ME QUIERO CASAR CON HENRY CAVILL. REZEN POR ELLO TOO!!!

LAS AMO.

The girl that you used to know - lrh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora