- Dios...
La mamá de Luke me miró cuando salí vestida con uno de sus vestidos que habían mandado a traer. Claramente me quedaba algo grande.
- No me siento cómoda -le dije apenada.
- No seas tonta -me contestó desde el sofá-. Eso es mientras te traen ropa de tu talla.
Abrí los ojos y entonces asentí.
- Gracias.
- No me des las gracias -me contestó-. No iba dejarte toda cubierta de vómito -miré hacia otro lado-. Tampoco era para tanto, ¿Sabes? Soy una mujer viuda, pero hasta yo tengo derecho a tener una vida sexual activa.
- Yo no...
- De todos modos no le digas nada a mi hijo -me cortó-. Y yo no le diré que te atreviste a venir a vomitar mi oficina.
La miré avergonzada.
- Yo lo lamento -le dije-. En serio yo no...
- ¿Cuántos meses tienes? -abrí los ojos cuando me preguntó eso- ¿Mi hijo ya sabe que estás embarazada?
- Yo no... Yo no estoy embarazada -le respondí realmente asombrada.
- ¿Ah no?
Negué con la cabeza.
Me cuido.
- Sólo es que no he comido -le contesté con el ceño fruncido-. Corrí para poder llegar antes que la adrenalina se esfumara.
La señora se rió al escucharme y negó con la cabeza.
- Es la cosa más estúpida que he escuchado, pero... -suspiró- en ese caso lo correcto sería que comieras algo -se levantó y caminó hasta el escritorio, tomó su celular y comenzó a teclear algo-. ¿Te gusta el filete?
Asentí.
Una chica llegó con unas bolsas de Harrods y entonces me puse la ropa que me habían traído. Eran unos jeans y una blusa algo formal, pero linda. Salí y vi que la señora Hemmings estaba sentada en el sofá, me senté donde antes estaba y entonces la miré incómoda.
- En verdad lamento lo que pasó -le dije bajando la mirada.
- ¿Por qué veniste a verme? ¿Qué querías decirme?
Abrí los ojos y entonces negué rápidamente con la cabeza, alcé las manos y comencé a decir:
- No, yo...
- Dilo -me cortó-. En verdad quiero escuchar lo que piensas.
Suspiré y me debatí si hacerlo o no.
Me guste o no, ella es la madre de mi pareja, pero por otra parte quería escuchar lo que tenía planeado decir y no me atrevía.
¿Debía hacerlo?
- No quiero que crea que soy una irrespetuosa, además de que no quiero darle una mala impresión -comenté.
- Entraste en un momento nada agradable y vomitaste mi marmol -me contestó la mamá de Luke después de verme en silencio un segundo-. Si tengo una mala impresión no será porque me digas algo.
Me puse roja al escucharla.
Era cierto...
- Sigo lamentando lo del vómito -le volví a decir.
- Ahora me pareces algo estúpida.
Abrí los ojos.
- ¿Qué?
- Dime qué venías a decirme -me ordenó tajante.
Esta familia era mandona.
- Yo... Yo iba a decirle que me parecía algo injusto lo que hizo conmigo.
- ¿Por qué? -cruzó sus piernas.
- Creo que las madres deben procurar a sus hijos...
- Exacto.
- Pero su hijo tiene ya edad suficiente para saber lo que hace o no. Además, no se imagina lo cruel que fue conmigo hasta el punto en que lloré debido a todo lo que me decía enojado. No fue una buena relación, nunca compensaban lo buenos momentos todo lo malo que pasé, y odiaba el que me menospreciara por todo. Él decía que me quería, pero también me ofendía de la peor manera. Creo que todo lo que su hijo pasó era porque lo merecía, y la verdad no sé si ahora vaya a ser mejos, sólo sé que todo lo que pasó fue bueno. Y no me arrepiento de nada.
- ¿Crees que él ahora tiene algo mejor que ofrecerte?
Me quedé en silencio un rato y después suspiré.
- Realmente no lo sé. Ta lvez y vuelve a ser otro desastre, o tal vez y no. Sólo sé que en verdad lo quiero y quiero intentarlo.
La mamá de Luke me miro durante unos segundos callada, sonrió de repente y entonces tocaron la puerta y entró la chica con la comida. En silencio nos acabamos todo del plato, no sabía si era bueno o malo que no dijera nada, pero algo en mí sentía que no era malo.
- Debe preocuparte el que no te diga nada -dijo como si me leyera la mente. Volteé a verla y ella suspiró-. Las relaciones no son fáciles, Noora -abrí los ojos al escucharla decir mi nombre-. Sé todo lo que pasó desde que llegaste a trabajar para mi hijo. Desde que te vi, o bueno, los vi muy sospechosos decidí ver si lo que pensaba era verdad, y debo aceptar que cuando vi que lo era, tuve un mal presentimiento. Luke era inestable en ese momento, mis hijos no tuvieron un padre ejemplar, y tampoco una madre. Pero, me di cuenta que en verdad te quería, y eso me asustó y me emocionó -miró a la nada-. Luke no fue muy querido en las escuelas, siempre lo evitaban y no tuvo amigos. Él odiaba la escuela, odiaba a sus compañeros por las cosas que le decían y se odiaba a él mismo. Tú, por otra parte, estabas rodeada de gente, sigues estándolo -nos quedamos en silencio un momento-. Mi preocupación es que él te necesita más que tú a él. Si lo dejas, yo sé que Luke se quedará solo, porque sólo nos tiene a nosotros.
- Paul...
- Le hablo a Paul sólo porque sabía que trabajabas en la empresa de su padre -me cortó-. Sí, se conocen desde niños, pero no eran amigos -me quedé callada-. Así que no es que deje caer todo en ti, sólo te pido que pienses si en verdad te ves en un futuro con mi hijo. Quiero que seas honesta con él. No quiero que ambos terminen lastimados por las consecuencias de no pensar bien las cosas.
Salí de la oficina de la madre de Luke y me quedé parada un momento en la entrada. Me quedé pensando en todo lo que había dicho y sin pensarlo comencé a llorar, y es que él era más frágil de lo que podía entender. No quería aceptar que Luke me quería más que yo a él, porque en serio lo hacía, pero también era cierto que si no nos hubieramos vuelto a encontrar, no me hubiera molestado en pensar en él.
¿Me veía en un futuro con Luke? ¿Lo veía como mi pareja? ¿Estaría dispuesta a entregar mi vida a él?
La verdad era que...
aún no lo sabía.OMGGGGG
SOY LA PEOR CUMPLIENDO PROMESAS, PERO LA MEJOR ESCRIBIENDO.
AVEDA.
ES BROMA...
LAS AMOOOO
VOTEN Y COMENTEN
BAISSSS
ESTÁS LEYENDO
The girl that you used to know - lrh
FanfictionSEGUNDA PARTE DE DADDY'S CHERRY LIPS El tiempo pasa, las personas cambian. Noora no es más la pequeña de papi. ¿Qué tan cierto es que donde hubo fuego cenizas quedan? #3 en Fivesos - 13 de Abril #5 en Five Seconds of Summer - 13 de Abril