Claro Cómo El Agua

234 5 0
                                    

Sofía se enderezó. El timbre del final del día acababa de sonar, y prácticamente ya tenia planes. Sabía que aún era algo temprano a la hora que el hombre le había dicho, pero quería adelantarse. Sabía que esta era la oportunidad para entender que carajo había estado pasando desde que se había despertado en una versión gorda de si misma. Sabía que probablemente esta persona -quienquiera que fuera- le ayudaría a racionalizar un poco los sucesos. Sofía -o Gabriela- sabía que debía evitarse un poco a si misma, ya que le dolía verse de esa forma. No era su mejor versión.

A pesar de esto Sofía se encontró consigo mismo cuando salía del colegio. Ella se paró frente a si misma de una manera agresiva y burlona. Sofía no se arrimó, pero trató de ignorar. La Sofía joven parecía sólo buscar molestar, ya que se paraba frente a ella para no dejarle pasar y luego se iba. Se comportaba como una niña, y al menos ella tenía una mentalidad adulta que le hacía sentirse muy hostigada por lo que ella misma solía hacer. 

- La gorda se va a Kentucky - decía la Sofía joven mientras se acosaba a si misma en el cuerpo de Gabriela. Sofía trató de evadir contacto pero esta seguía persiguiéndole. Cuando Sofía joven de repente comenzó a querer hacerle la camisa y enseñar lo gorda que Gabriela estaba, Sofía le empujo y la tiro al suelo.

- Deja de molestar, o juro que te rompo el culo - dijo Sofía, le sorprendió un poco cómo sonó muy similar a Gabriela. La Sofía joven contestó alzándose de manera agresiva y en posición de pelear, pero Sofía simplemente se dio la vuelta y siguió su camino. Tenía urgencia, por lo que no le dio importancia a la aparente pelea.

Cuando Sofía se daba la vuelta, sintió cómo alguien le jalaba el cabello. Era ella misma, y acababa de golpearla. No supo como contestar, pero algo en ella le hizo darse cuenta que esta versión de ella misma necesitaba una lección. Era una niña mimada de pacotilla. Con técnica, Gabriela -o Sofía- se volteo y causo que Sofía joven cayera al suelo. Pronto esta se levantó y comenzó a rasguñar. Las personas vieron lo que ocurría y se comenzaron a acercar en circulo, en el centro de este Sofía y Gabriela daban lo que parecía una pelea muy sucia. Ambas tenían movimientos y pensamientos demasiado similares, por lo que ambas estaban dándose una buena golpiza.

- Puta adolescente urgida - dijo Sofía a su otra versión. Sofía furiosa se alzó y comenzó a golpear la panza de Gabriela con el puño cerrado. Sofía no sentía más que los golpecitos, así que continuó peleando.

La Sofía joven tirada en el suelo, sacó lo que parecía ser un pedazo de vidrio cortado de su bolsillo. Cuidadosamente lo saco y lo puso del lado de la papada de Gabriela. Ambas se miraron. Sofía sabía que su versión joven sería capaz de matarle, por lo que sólo se quedo paralizada. Una mano toco el hombro de ambas chicas, y al girar la mirada notaron que se trataba de la coordinadora estudiantil del colegio, quien se encontraba roja de la furia.

- Tenemos que hablar, señoritas - dijo la coordinadora y ambas chicas pararon. Sofía se maldijo a si misma, ya que ella sólo tenía intenciones de ir a la biblioteca central de la ciudad después de clases. Sofía joven se notaba preocupada, ya que entendía que esto sería un castigo.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Ambas chicas esperaban sentadas en la oficina de la coordinadora escolar. Gabriela tenía el ojo morado y la ropa rota. Se podían notar sus lonjas, sus gordos brazos y sus bloques de carne bajo la cadera. Sofía joven tenía rasguños y un gigantesco agujero en la ropa. Se le podía ver el abdomen, y a la propia Sofía grande le parecía un lindo abdomen. Todo el tiempo que estuvieron no se quisieron mirar a los ojos, y eso estaba haciendo todo una situación aún más incómoda.

- ¿Porque lo haces? - dijo Sofía a la Sofía joven. Esta no contestaba, y sólo miraba al vacío. Sofía sabía lo que sentía - Eres una chica hermosa e inteligente, pero simplemente no entiendo porque carajo me tratas de esta forma - la Sofía joven lentamente alzó la mirada, había lagrimas en sus ojos

El Relato De Sofía (Un Manifiesto Fetichista)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora