5

1.6K 173 48
                                    

_____'s POV

- ¿Así que ya os conocíais? - Pregunta Tenten, una vez hemos agrandado el círculo y plantado el huevo.

- Nos conocimos de pequeños - dice Naruto sonriendo algo avergonzado por lo que acababa de ocurrir -. Era mi mejor amiga, como una hermana.

- ¿Era?

- Perdimos el contacto cuando me mudé - contesto rascándome la nuca, algo apenada. El rubio, sentado junto a mí, me golpea suavemente con el codo y me dedica esa sonrisa tan contagiosa.

- ¿De verdad? No lo parece - comenta Ino-. A fin de cuentas os habéis reunido tan apasionadamente...

- Es cierto - afirma Tenten-. Parecíais los típicos amantes que se han reunido por obra del destino tras un larguísimo tiempo sin verse.

- En lo único que puedo darte la razón es en lo de mucho tiempo sin vernos - respondo.

- Pero de todas formas, ¿quién iba a pensar que conocerías a la nueva? - Salta uno de los chicos que había llegado con Uzumaki. 

- Cosas de la vida supongo - responde él -. Pero madre mía, no has cambiado nada. Y eso que han pasado siete años.

- En realidad han sido seis - corrijo-. Tú por el contrario has cambiado bastante. Pareces más maduro y todo.

- Qué va qué va - niega la chica sentada delante de mí, moviendo la mano de lado a lado  frente a su rostro-. Sigue igual de idiota que cuando tenía once años.

- ¿Ah sí? - Pregunto mirándole, este se sonroja.

- ¡Sakura-chan!

- Es la verdad - se excusa ella.

Todos reímos mientras el rostro de Naruto se torna todavía más rojo. No obstante, él tampoco tarda mucho tiempo en unírsenos. Paseo la mirada por todos los presentes, tanto por los que conozco como los que no. Una cálida sensación me invade cuando esta pasa por mi amigo de la infancia, enviándome al pasado de una manera abrumadora. Haciéndome recordar aquellos felices momentos. Pero eso de alguna forma se rompe cuando veo a Hinata, sonrojada y con cara de circunstancias. 

Finalmente el timbre suena y, antes de que pueda preguntar si alguien sabe lo que le pasa, soy arrastrada hasta clase por Sakura. Sin embargo, antes de eso, termino cargando con un muerto con el que no quiero cargar.

- ¡______! - Grita Naruto tras nosotras. Mi compañera sin embargo no deja de caminar y él tiene que apretar el paso para alcanzarnos-. ¿Has decidido ya a qué club vas a unirte?

- No - contesto-. Pero-

- ¡Entonces decidido! ¡Te unirás al nuestro!

El rubio sonríe triunfante antes de darse la vuelta y salir corriendo en dirección a su clase, sin siquiera dejarme terminar de hablar. Yo suspiro frustrada y me quedo mirando el pasillo por el que se ha marchado.

- ¡Hoshigaki-san! ¡Vamos! - Me grita Sakura tirando de mí con más fuerza-. ¡A este paso llegaremos tarde y no nos dejarán entrar!

- Cl-claro - digo empezando a correr junto a ella.

~♤~♧~

Las clases pasan más rápido de lo que pensé que lo harían. Bueno, todas menos matemáticas. Eso ha sido peor que un pañuelo con cloroformo. Pero de todas formas, al escuchar el último timbre siento que revivo, estirando los brazos hacia arriba. 

- Vaya cara de sueño tienes - comenta divertida mi compañera.

- Nunca me han gustado las matemáticas - contesto restregándome los ojos.

Reborn (Naruto, Sasuke y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora