Me dolió ver esa escena, simplemente calo, sentí como si me hubieran hecho lo de la cubeta con agua fría y hielo... Ellos estaban parados, o bueno él estaba parado, ella tenía las piernas alrededor de su cintura. Estaban besándose o mejor dicho atascandose frente a mi. Haya iba mi corazón, directito al caño; al parecer necesitaban aire, por lo que se separaron, y así se dieron cuenta de que yo estaba ahí.
Acto seguido me di la vuelta y yo, ya no caminaba, corría y a lo lejos escuchaba voces, sus putas voces.
- Emily... - La voz de Marco se oía cerca, por lo que apreté el paso. - Joder, Emi. Espera. Deja que te explique. No es como tu crees. - Su mano tomo mi hombro, por lo que me pare en seco.
No lo pude evitar y mi mano se estrelló en su cara.
- Que no es como creo, si seguramente te estaba violando. - Le mire, no me veía pero sabía que la rabia irradiaba de mi. - ¿Por qué? - Sentía ese maldito nudo en la garganta que te indica que vas a llorar, pero no, no le iba a dar ese gusto.
-Yo... Ella me busco. - Dijo sin mirarme a los ojos.
-Eso, eso es lo único que vas a decir. -No dijo nada, ni siquiera me miró. -Bueno tomo tu silencio como un si, así que en esta ocasión el que va a tener que buscar vas a hacer tú. Porque ahora estas disponible. Y pensar que por un segundo pensé en darte... Eres un maldito.
Dicho esto me di la media vuelta y comencé a caminar, con dirección a no se donde.
¿Qué carajos voy a hacer?
Esa pregunta azotaba mi cabeza... Yo, no lo sabia. ¿Cuál tenía que ser mi jodida reacción? Acababa de ver a ka que consideraba mi hermana devorando a la persona que juro que me amaba, no podía ir a casa, ya que mi mamá debía estar cayéndose de borracha, lo hacía todas las noches.
La única razón por la que yo seguía aquí era por ellos; ella era mi mejor amiga, conocía a mi vida al derecho y al revés, a el lo amaba, pero... Al parecer, ellos no sentían lo mismo por mi. Cualquiera diría: Ni pedo la vida sigue. Pero yo odio esa frase.
La vida jamás se detiene, ella sigue su curso, aunque tu estés tirado en plena acera.
La ira y la decepción me segaron, su imagen rondaba mi cabeza, y en menos de lo que pense, la navaja se estaba enterrando en mi piel, era una forma de que el dolor pasara, era mi anestesia. No lo hacia desde hace mucho, Marco y Summer me ayudaron a dejarlo.
1,2,3.....24.
Me había hecho 24. Mis brazos sangraban, me daba lo mismo.
Marque el número de mi hermano, el no vivía con nosotras, desde que mis papás se divorciaron, era apenas un año más grande.
-Hola, Emi. ¿Qué pasa? ¿Es mamá? -Extrañaba su voz, casi no lo veía.
-Hola, Tom. No, es solo que. -Se me escapo un sollozo. -Crees que pueda ir a vivir con tigo, solo por un tiempo. -Mi voz sonaba entrecortada.
-Si, linda, claro.
Adiós problemas... Solo por un rato.
\°-°/ ~(°-°~) (~°-°)~ \°-°/
Nota de la Autora:
En multimedia Marco. <3<3
ESTÁS LEYENDO
Sin Defensas
Romance¿Que pasaría si encuentras besándose a tu mejor amiga y a tu novio? Pues esto le ocurre a Emily Blake. Ella tiene una "Anestesia" para sus problemas... CORTARSE. Anestesia que deja de funcionar. en el momento en el que conoce ya Caleb Grey. Un...