Capítulo 4. "Cinco Chicos"

86 2 2
                                    

Su cara tenía una expresión como de querer buscar las palabras correctas para decir algo, pero no parecía nada sorprendido, por lo que baje mi manga, no quería sermones y menos de un idiota. Entonces su boca se abrió, parecía que iba a decir algo.

-Hey, chicos ya vienen. -Grito mi hermano que tenía la cabeza asomada en una de las ventanas de la parte de arriba.

No dije nada solo, me apresure y subí lo más rápido que pude.

Cuando llegue a la habitación me quede boquiabierta era fantabulosa, tenía una pared negra, un closet negro, posters del Barcelona, de Messi, Neymar, CR7 y otros jugadores, tenía un una cama con una colcha negra y obvio el poster de los 4 hombres con los que yo me iba a casar, 5 Seconds Of Summer, ellos, en especial Luke, eran mis dioses bajados del Olimpo.

Además de que había una grabadora y varios discos, así como un estante lleno de libros, La Trilogía de los Juegos del Hambre, Bajo la Misma Estrella, y demás. Wow, mi hermano me conocía y mucho, y ahora entendía lo mucho que me dolió estar lejos de él, pero también dolía saber que mi mamá estaba sola, pero ella también me había dejado sola, estando presente.

***

Después de desempacar, dormir un poco y ducharme, baje para ver si mi hermano había comprado o tenía comida, pues yo estaba así, de comenzar a practicar el canibalismo en América.

Mi sorpresa fueron 5 chicos sentados en el sofá jugando video juegos mientras gritaban todo tipo de obesidades. Uno de ellos se percató de mi presencia, era rubio, de ojos claros, un arete colgaba de su lóbulo derecho; el toco el hombro de otro y así sucesivamente hasta que llegaron a Caleb que me miro como si recordara lo de mis cortadas.

-Hola. -Dijo el rubio con voz seductora. -¿Tu eres?

-Yo.... -Iba a contestar pero Caleb me interrumpió.

-Es Emily, ellos son Dan, -Era un chico musculoso, de cabello negro, ojos del mismo color y labios carnosos. -Él es Lucas. -Se refirió al rubio. -Él es Charlie. -Ese chico tenía el cabello rojo, y ojos azules, además de que su cara estaba salpicada de pecas, pero que mono. -Y este es James. -Eses chico me recordó en un mil porciento a Marco, cabello cortó color castaño claro, ojos avellana y una perforación en la ceja derecha. Los cuatro me miraron sonrientes, y yo les devolví la sonrisa, por lo que Caleb los miro con ojos de pistola como si las cosas fueran obvias, se volvió al video juego mientras los otros me veían. -Ah chicos un detalle. -Giro su cabeza y sonrió de lado. -Es hermana de Tom.

Ellos suspiraron y regresaron al video juego, grandísimo idiota.

Al no notar la presencia de mi hermano supuse que no estaba, y como había un lugar libre en la sala, decidí que a lo mejor no era tan malo sentarme con ellos, después de todo no se veían malas personas, de hecho no tenían mala pinta.

Me acerque lentamente, y me deje caer al lado del ¿Charlie?, mi vista se concentró en el video juego, consistía en matar zombis, no eran malos en ello.

-Y... -Dijo Charlie rompiendo el silencio. -¿Desde cuando eres hermana de Tom? -Lo mire con cara de "No mames". -Ok, mala pregunta. Está bien, ¿Qué tiempo te quedaras?

-No lo sé, tiempo indefinido, y.... te gusta algún deporte.

-Claro, amo el soccer, de hecho. -Movió su dedo en círculos. -Todos los presentes estamos en el equipo.

-Wow. -Una inevitable "O" se formó en mi boca. -Y en qué posición juegas. -Me miro como si no me creyera capaz de entender su respuesta, por lo que lo pensó para dármela.

-Yo soy de esos que cuidan que la bola no pase a la red. -Idiota.

-Oh claro. -Dije sarcásticamente. -Bueno yo los conozco como defensas. -Los chicos comenzaron a reír, menos el pesado de Caleb. Buagh, ya me caía mal. -Y ustedes qué posición son.

-Umm... -Respondió Lucas. -Dan es portero, tu hermano medio, igual que yo, Charlie y James son defensas y Caleb es delantero.

James me sonrió, y Caleb solo me vio con indiferencia, idiota.

Pasamos la tarde platicando, y todos me cayeron muy bien, entendía porque mi hermano los quería tanto, no sabía dónde se había pasado la tarde Tom, pero llego con pizza, por lo que lo perdone de inmediato, al parecer la mesera era una zorra, pero se le estaba resistiendo, según ellos era el único que no se la había tirado, ósea que Caleb ya... hay que me importa.

Después de terminar los chicos se fueron, cada uno me dio un beso en la mejilla, menos

Caleb, el solo sonrío de lado a modo de despedida y ya.

De cierto modo me sentía mal por no agradarle, ¿Qué le hice? Solo llevábamos horas de conocernos. No era como si lo que vio fuera el fin del mundo, solo fue un poco de sangre ¿No es así? Pero por otro lado, que fuera sexy... Okay yo pensé eso, Santo Come Galletas, saca ese jodido pensamiento de mi cabeza, bueno que fuera eso no le daba derecho a defenderme y luego tratarme mal, idiota.

\°-°/ (~°-°)~ ~(°-°~) \°-°/

Nota de la Autora:

Hola, Umm, bueno este es mi primer libro, no se si sea bueno, pero si te gusta Comenta y Vota, te lo agradecería mucho

Sin DefensasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora