Capítulo 20. "Sin Remordimiento".

52 2 0
                                    

Después de su caluroso abrazo y de que me presentaran a mi cuñada, si señores tenía cuñada, al parecer Alexa era novia de Tom, dijeron que nos iban a dar la noticia hoy, otro motivo por el cual me sentía mal.

Estábamos en la sala, Wen curaba a Charlie, Alexa a Tom y yo a Lucas.

-¿Saben? -Dijo Dan. -Justo por momentos como este me siento mal por no tener novia. -James hizo un puchero, y después asintió.

-Oye. -Le dije. -Pero si yo no soy novia de este zoquete.

-Hay Emily. -Dijo Lucas en tono seductor. -Si todos los presentes sabemos que te mueres por mí, solo que tratas de ocultarlo, con tu falso enamoramiento por Caleb.

-Claro, y los pandicornios vuelan. -Sonreí ante mi último comentario.

-Ya caerás. -Dijo Lucas sonriendo. -Pero del trancazo que te van a dar mis admiradoras si eres más cuidadosa. -Hizo una mueca de dolor cuando apreté el algodón con alcohol en su labio.

-Si, si, si, lo que tú digas. -Dijo Tom. -Algún día mi hermana se enamorara de ti, los hermanos de Dan serán normales, a y también dormiré con Lady Gaga. -Alexa golpeo fuertemente su brazo. -¿Qué? Yo solo dije dormir. -Mi hermano hizo un puchero.

-¿Qué voy a hacer? -Les pregunte a los chicos, ellos me miraron confusos. -Con Caleb.

-Lo que tienes que hacer. -Dijo Lucas. -Es ponerte un vestido, lencería muy sexy y plantarte en su departamento, después...

-Cierra tu maldito pico. -Grito Tom. -Mi hermana menor no va hacer eso, nunca.

-¿Por qué? -Pregunto Lucas con cara inocente. -Yo pero por su puesto la perdonaría.

-Pero no quiero que me perdones tú. -Cuestione.

-Umm... Por qué no hablas con el mañana en la fiesta. -Dijo Wen.

-¿Qué fiesta? -Pregunte.

-Bueno, dejando de lado la pela ganamos la final. -Dijo Dan. -Así que para celebrar haremos un fiesta, aquí, mañana en la noche.

-Okay, entonces, supongo que será mañana en la noche.

***

Me encontraba en casa de Wen, ella y Alexa se habían empeñado en ponerme "bonita" para Caleb.

-Chicas, de verdad no entiendo porque se esfuerzan, ni siquiera sabemos si va a ir o no. -Cuestione.

-Los chicos nos dijeron que aunque lo tuvieran que arrastrar lo iban a llevar.

No respondí.

Me alaciaron el cabello y me maquillaron los ojos y Alexa me puso labial rojo, argumentando que me veía preciosa.

-Bueno. -Dijo Alexa. -Este vestido lo vi hace unos días en un tienda, me encanto, pero no para mí, y aun así lo compre, ya veo porque. -Dicho esto me lo extendió.

Era un vestido estraple color negro, llegaba un poco arriba de la rodilla, era escotado y provocativo, pero no me hacía parecer una puta, y dejaba al descubierto una que otra cicatriz.

-Saben. -Dijo Wen. -Ese vestido se ve tal y como el que describió Lucas, provocativo.... Pero mi querida amiga no pareces una bitch. -Sonreí ante su último comentario, de verdad eso esperaba.

Me calce unos tacones color negro, que combinaban perfectamente con mi vestido.

Después las chicas se arreglaron, Wen se puso un vestido color rojo con un escote en V en la espalda, y unos tacones negros, Alexa se puso un vestido azul turquesa, con escote en corazón.

Después de terminarnos de arreglarnos, Wen corrió por una cámara que le había comprado Charlie, y argumento que su nuevo propósito era guardar todos nuestros momentos, después por extraño que parezca Alexa introdujo a mi bolso condones, si leyeron bien, condones.

-Para que mierda quiero esto. -Dije.

-Linda vas a reconciliarte con un muchacho, despierta.

Rodé los ojos y nos subimos al auto de Wen.

***

La música retumbaba por todo el lugar, los chicos bailaban, las putas... hacían lo que hacen las putas, nos introdujimos al patio trasero, pues ahí estaba la verdadera fiesta, las chicas rápidamente localizaron a sus galanes y fueron tras ellos, mientras que yo me acerque lentamente, no tenía ánimos para una fiesta.

Dan, James, Lucas, e inclusive Charlie y mi hermano me miraron con los ojos como platos.

-Si quieren tómenme una foto para que puedan verme toda la noche. -Ellos rieron ante mi comentario.

-Wow, Emily, estas, hermosa. -Musito Dan.

-Ems, si Caleb no te pela, se mi pareja esta noche, es más, si no estuviera yo aquí diría que eres la más linda de la fiesta. -Dijo Lucas.

-Y la mía, quiero una pareja. -Dijo Dan.

-¡¡ HEY!! -Dijo James. -Yo también quiero pareja.

-Claro, si ustedes quieren eso. -Sonreí.

-Oh, y por cierto... -Bailo Lucas. -Me hicieron caso y le pusieron un vestido perfecto para Caleb.

-¿Él está aquí? -Pregunte temerosa.

-Si. -Dijo Tom

Escanee rápidamente el lugar y lo localice, pero no estaba solo, Ashley estaba colgada de su cuello, sentí horrible, pero ni modo.

En menos de lo que me di cuenta ya estaba fuera de la casa, me recargue en una de las columnas y respire profundo, valía verga lo que hiciera, él ya no me quería.

-Hola. -Escuche la voz de Tyler, estaba lindo, tenía su cabello rubio ligeramente despeinado, una remera negra cubierta por una chaqueta de piel del mismo color, vaqueros y unas Vans.

-Hola. -Respondí, el me barrio completamente y sonrió.

-Umm... ¿Que te perece si bailamos? -Pregunto

Si él podía estar con esa tipa sin sentir remordimiento, porque yo no.

-Claro.

~(°-°~) (~°-°)~

Gracias por leer.

P.D.

En multimedia Emily.

Sin DefensasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora