Iba en el coche con Wen, tenía la cara anchada de tanto llorar, Wen no hablaba, me daba mi espacio, cosa que agradecía.
Me sentía tan mal, los chicos estaban lastimados por mi culpa, pasó lo que no quería que
pasara.
-¿Qué voy a hacer? -Murmure los suficientemente alto como para que Wen me escuchara.
-Nena, no tienes por qué sentirte mal, mira iremos a casa de Lucas, y tendrás que explicarte, pero estoy segura que ellos te entenderán, porque te quieren.
-Wen. -Me volví hacia ella. -Cómo crees que reaccione Caleb. -Su sonrisa desapareció y torció la boca.
-Nena, yo te dije muchas veces que se lo dijeras.
-Pero no lo hice. -Le respondí. -Ahora pensara que soy de lo peor.
Me recargue en su hombro y continuamos el camino en completo silencio.
Cuando aparcamos junto a la casa de Lucas, sentí un corriente de miedo atravesar mi cuerpo, me baje lentamente y Wen entro a la casa, la seguí, pero con un paso más lento.
-Quédate quieto Tom. -Escuche la voz de una mujer. -De verdad necesito que no te muevas.
Me acerque y sus miradas se centraron en mí, estaban todos mallugados, pero cuando Caleb me vio se puso de pie y salió de la casa, no dije nada, no tenía que decir. Levante mi rostro y pude ver que la voz provenía de una chica linda de cabello color azul y ojos obscuros, físicamente parecida a mí.
-Creo. -Dijo. -Que nos vamos para que hablen. -Se volvió a Tom. -Estaré en el jardín. -Camino seguida de Wen y se paró junto a mí. -Hola, soy Alexa. -Yo asentí y luego ella se acercó un poco más a mí y murmuro. -Suerte, no estés nerviosa, ellos de verdad te quieren. -Me sonrió y salió por la puerta.
Respire hondo.
- Chicos yo...
-Qué carajo fue eso. -Me interrumpió Tom. -Porque es tipo te hablo así. -No respondí. -¿Por qué Emily? -Grito. -Respóndeme.
-No le grites Tom, hay que dejar que se explique. -Dijo Charlie. Ver su cara hizo que se me escapara una lágrima, tenía el ojo hinchado, el labio roto, y el pómulo morado.
-Pues explícate Emily, sé que no soy nada tuyo como para pedirte que te expliques, pero como puedes observar, merecemos una explicación. -Dijo Lucas. -Y espero que sea buena tu explicación.
-E-está bien. -Dije. -Lo que paso, fue que la chica pelirroja, Summer. ¿La recuerdan?
-Y como no, maldita tipa -Murmuro James entre dientes.
-Bueno ella es... era mi mejor amiga, umm digamos que Marco era mi novio.
-¿Novio? -Pregunto Tom. -No...
-Cállate Tom. -Dijo Dan. -Déjala que se explique. -Tom gruño y yo suspire.
-El punto es que una noche no hicimos planes y por una razón que no vale la pena recordar yo fui a su casa a verlo... cuando llegue. -Trague duro. -Lo encontré atascándose con
Summer, después eso se juntó con los problemas que tenía con mamá y no encontré otra solución que no fuese escapar, y por eso estoy aquí.
-Por eso es noche me llamaste llorando. -Aseguro Tom. -Maldito hijo de la grandísima puta.
-Por eso, y lamento mucho lo que paso hoy, no sabía que él iba a estar en el partido, me siento de la chingada, todos están lastimados y por mi culpa.
-No Ems. -Me dijo Lucas, y se acercó lentamente a mí, cojeaba y yo sentía que mi corazón se hacía chiquito, no eran de mi familia pero los quería como hermanos. -Nosotros estamos así porque te queremos...
-Y... -Interrumpió James. -No íbamos a dejar que cualquier guey o una zorra te ofendieran, no te sientas mal.
-Y... -Dijo Charlie. -Si te hace sentir mejor, te perdonamos, aunque no hay nada que perdonar. -Sonrió.
-Tom... yo...
-No Emi, no pasa nada eres mi hermana y te quiero con toda el alma. -Me abrazo. -Y por eso perdonaría cualquier cosa que hicieras.
-Sip, Gracias, chicos me siento un poco mejor. -Dije. -Gracias de verdad
-¿Un poco? -Pregunto Dan
-Es que no lo viste... -Dije.
-¿Ver qué? -Pregunto Lucas.
-Hubo alguien, que ni siquiera me escucho. -Suspire. -Pero, no tendría porque.
-No hermanita. -Tom me abrazo. -Claro que tenía que dejar explicarte, por la última frase que grito antes de que lo sacaran de ahí.
Y entonces la frase azoto mi cabeza, e hizo que más lágrimas cayeron por mis ojos.
"Ni se te ocurra volver a acercarte a ella, porque ahora es mía y no lo vas a cambiar".
Los chicos me apretaron en un caluroso abrazo, pero eso no hizo que el dolor desapareciera, sentía una presión en el pecho, no me había hecho nada, no me había dicho nada y eso era lo que me lastimaba. Pasó lo que no quería, tenía el corazón nuevamente roto, cuando apenas estaba sanando y saben que es lo peor y hoy aprendí de una manera dolorosa que...
"La única persona que te puede hacer llorar... Es la que te haya hecho reír".
Valla forma de aprender la mía.
~(°-°~) (~°-°)~
Gracias por leer.
P.D.
Alexa en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Sin Defensas
Romance¿Que pasaría si encuentras besándose a tu mejor amiga y a tu novio? Pues esto le ocurre a Emily Blake. Ella tiene una "Anestesia" para sus problemas... CORTARSE. Anestesia que deja de funcionar. en el momento en el que conoce ya Caleb Grey. Un...