Narra Emily:
No lo podía creer, lo estaba besando, sus labios eran suaves, su contacto me hizo estremecer en un principio, pero después... Después no me costó seguirle el modo, siempre me pregunté como sería besar a alguien con un pirsin en el labio, ya tenía la respuesta era... Era simplemente hermoso.
Nuestros labios se movían como si hubieran esperado su contacto por mucho tiempo, y por fin ahora lo tuvieran.
Poco a poco el beso se fue alentando, ambos necesitábamos aire. Cuando por fin se separó de mí, recargo su frente con la mía, sentía su respiración.
Al besarlo, se sentía una sensación que no había sentido nunca, era hambre, era un hambre porque no parara, no quería que me soltara nunca, tal vez Caleb tuviera la apariencia de un chico malo, pero en sus besos dejaba cada uno de los sentimientos que había dentro de él.
***
Desperté, no sabía cuál era la hora, pero tenía el presentimiento de que era tarde, después del beso, Caleb me trajo a casa, y se despidió de mi con un tierno beso en los labios, le había dicho que no estaba lista para dar el paso para que fuéramos lo que él quería, pero me dijo que no se daría por vencido, y que tendría que cargar con él, por el resto de toda mi existencia, porque no se separaría de mi... Nunca. Al llegar a mi cama no pegue el ojo, el contacto de sus labios para mi seguía presente, era como... Wow.
Aún tenía el vestido puesto, y mi cabello estaba esponjado, podía jurar que tenia el maquillaje corrido, pero eso ahora me daba igual.
Pero aún había cosas que curar, para que yo pudiera ser lo que él quería que fuera.
Mi teléfono sonó, pero no me dio tiempo de contestarlo, "Santa Madre" tenia 20 llamadas perdidas y 12 mensajes".
2 llamadas de Dan, 3 de Charlie, 1 de James, 3 de Lucas, 4 de Wen, 1 de Tyler, y 6 de mi hermano.
Los mensajes eran diversos, uno de Tyler pidiendo perdón, varios de Wen preguntado que había pasado y donde estaba, otro de Lucas diciendo que me castigaría de por vida y me jalaria las orejas donde no apareciera. Y luego estaban los de Tom.
El primero decía:
Oye Ems, ¿Dónde estas? Nos vamos a quedar con Lucas, ven adentro la fiesta ha terminado. =)
Los siguientes decían:
Emily, esto preocupado, llámame... Ahora. >.<
________________________
Emily, por el amor de Dios, ¿Dónde carajo te has metido? °--°
________________________
Emilia, ¿Qué ha pasado? Carajo. ¿Dónde estas? Esto jodidamente preocupado. Te golpearé cuando te vea.
________________________
Okay, tenía que llamarlo, pero como no soy rica como en las novelas, tenia que ponerle saldo. Los mensajes eran de ayer, tenia que darme prisa si no quería que me mataran.
Me metí a la ducha, o bueno lo intente, todo lo que había pasado la noche anterior se estrellaba en mi, había besando a Caleb, Tyler me había dicho que le gustaba, o Santo Come Galletas, desde cuando le importaba a todos.
Me puse unos pantalones entubados, botas estilo militar y una blusa holgada. Cuando por fin me termine de vestir mi teléfono sonó, y sin siquiera ver el número conteste.
-Hola Tom, no te preocupes estoy bien.
-Bueno no soy Tom. -Era Marco. Algo se atoro en mi garganta. -Pero Emi, antes de que cuelgues, tengo que decirte algo, en unos días voy a Florida y me gustaría verte.
-¿Para que?, ¿Para que te presente a otra amiga? Porque si es así no le veo el caso.
-No, Emily. Tenemos que hablar.
-¿Tu y yo? -Pregunte sarcásticamente.
-Si Emily, tu y yo, te tengo que explicar muchas cosas, Emi, por favor, por lo que hay... Bueno hubo en un momento entre nosotros, dejame explicarte. -Me quede en silencio. -Mira voy a ir este viernes, te voy a enviar la dirección del hotel en el que me hospede, por favor piénsalo.
Sin mas colgué, quería que me contestará muchas cosas, pero ¿Por qué justo ahora? ¿A que venia a Florida? Dios ahora que hacia.
Me recoste en mi cama y sin darme cuenta me quede dormida.
-¿Ems, estas aquí? - Las voces de Dan y James se oían por toda la casa.
Me levante de la cama a regaña dientes y baje a la sala, de ahí se oían los gritos.
-Chicos. -Los llame.
Ellos de inmediato saltaron sobre mí.
-Emily. -Dijo Dan. -No sabes lo preocupados que estábamos por ti, si vueleves a hacer algo así, te juro que te mato en la a silla eléctrica.
-Wow, pero cuanto amor. -Sarcasmo, ¿Lo habrán entendido? Espero que sí.
-Callate Emi. - Dijo James, si lo había entendido. - Es enserio, si lo vueleves a hacer, él te mata, y yo te resucitó y te vuelvo a matar en la hoguera. - Ambos me abrazaban con sus enormes cuerpos, iba a morir asfixiada.
-Bien, chicos no lo vuelvo a hacer, pero aun quiero vivir. - Dicho esto ellos se separaron y al fin pude respirar.
-Bueno Emily, ahora vamos a llamar a tu hermano. -James tenía cara de estar enojado pero, yo sabía que fingía. -Hola, Tom. -Dijo con el teléfono en la oreja. - Si ya la encontramos, sip te la paso.
-Hola Tomi. -Dije tímida.
-Escúchame bien Emily, te quiero en casa de Lucas en 10 minutos. Sin pretextos.
Mi hermano enojado, SHIT, cuando él se enojaba era altamente peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Sin Defensas
Romance¿Que pasaría si encuentras besándose a tu mejor amiga y a tu novio? Pues esto le ocurre a Emily Blake. Ella tiene una "Anestesia" para sus problemas... CORTARSE. Anestesia que deja de funcionar. en el momento en el que conoce ya Caleb Grey. Un...