-Ems, dime que puedo ir y destrozarle la cara por bitch. -Me dijo Wen.
-No Wen. -Dije apartando mi mirada de Summer. -Lo que menos quiero ahora son problemas.
-Escucha linda, esa vieja está en problemas desde el día en el que se le ocurrió besar a tu ex.
-Wen. -La llame. -No quiero que haya problemas. -Me miro con cara de "Porque". -Hace unos días pensé en decirle a Caleb porque estoy aquí, pero no lo hice, no quiero que algo malo pase.
-Muy bien. -Me respondió, y luego se puso de pie.
-¿A dónde vas? -Pregunte confundida.
-Voy a decirle a Caleb que esos tipos están aquí.
-No, te vas a sentar y no vas a decir nada. -Dije mientras la obligaba a sentarse.
Narra Caleb:
Estábamos afuera de los vestidores, los chicos y yo ya estábamos listos, y todo iba bien, hasta que vimos salir a los tipos del otro equipo, tenían pinta de esos típicos idiotas que se creen malotes.
-Así que. -Murmuro uno. -Estas son las princesitas con las que vamos a jugar.
-¿Qué dijiste? -Dijo Tom.
-Princesas y sordas. -Dijo uno de los tipos, cabello castaño, una perforación, en conclusión un asco de tipo.
-Miren hijos de puta. -Dijo James. -Dejen de joder, que hoy no tengo paciencia.
-Pues nosotros tampoco. -Dijo el mismo guey y dio un paso al frente James, era más que obvio que estaban drogados, y el tipo ese le dio un empujón que provoco que James se estrellara con el extintor que estaba junto a nosotros.
No aguante más y tome a ese tipo de la playera dispuesto a plantarle un buen trancazo, pero Charlie me detuvo.
-Ya Caleb, déjalo. -En jodida hora les dije los de que sabía pelear. Asentí de mala gana, pero no le solté la playera.
-Escúchame, y hazlo muy bien, tú te vuelves a meter con uno de nosotros, y yo te parto la cara, y me vale un cacahuate lo que te pase.
Lo solté. Los tipos se metieron de nuevo a su vestidor y nosotros nos quedamos a fuera.
-Que ni se les ocurra hacer mamadas en la cancha que les parto la madre. -Murmuro Tom, y yo apoyaba su moción.
\°-°/ ~(°-°~) (~°-°)~ \°-°/
Perdonen si es corto pero el próximo será mas largo.
P.D.
Marco en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Sin Defensas
Romance¿Que pasaría si encuentras besándose a tu mejor amiga y a tu novio? Pues esto le ocurre a Emily Blake. Ella tiene una "Anestesia" para sus problemas... CORTARSE. Anestesia que deja de funcionar. en el momento en el que conoce ya Caleb Grey. Un...