Capítulo 11. "Cuando Tú Vas.... Yo Ya Vine"

80 4 0
                                    

Hoy era el día de la fiesta, yo estaba en la casa de Wen, había insistido en comprar ella mi traje, por lo que aún no tenía ni la más mínima idea de que iba a usar.

Wen, me estaba alaciando mi alborotado cabello.

-Wen, no entiendo porque te empeñas en ponerme bonita, si no lo soy. -Sentía los mechones de cabello calientes caer, ya recordaba porque no me gustaba arreglarme.

-Qué tontería, Emily, tu eres preciosa con, o sin esto, además, tienes a un persona a la que impresionar.

-¿A si? ¿A quién?

-Pues al señorito Caleb Grey. -Estalle a carcajadas, porque había hecho un falso acento inglés.

-Pero que chistosa.

-Ya deja de hablar que tengo que maquillarte.

20 minutos después, yo me estaba calzando un ajustado vestido color negro, a pesar de no tener un cuerpo de modelo, no se veía mal, para mi suerte el vestido tenia mangas largas, y era lo suficientemente largo para cubrir mis cortadas de las piernas, pero eso sí, tenía un gran escote en forma de V que comenzaba donde empezaba mi columna hasta que se abría completamente en mis hombros.

Después me puse unos zapatos color negro, con los tacones color rojo, estaban, lindos.

Mientras que Wen, se ponía un hermoso vestido rojo, con un escote en forma de corazón, ella tenía un cuerpazo, por lo que se le veía hermoso el vestido.

Se puso unas zapatillas rojas, que le iban perfectamente a su traje.

-Wow, nena te vez bien. -Me coloco una capa de vampiro y me puso un poco de sangre falsa. -Listo mi querida vampiresa, te vez muy bien, ayúdame a ponerme los cuernos y la cola.

-Creo que nuestros trajes no nos quedan nada mal, y van acorde con nosotras.

-Y que lo dudes mujer. Una diabla & una vampira.

***

Después de 30 minutos, nos subíamos al coche de Tom, mi hermano se había arreglado en casa Lucas como todos los demás chicos. Iba vestido de "Hombre Lobo", pero no esos peludos, más bien uno sexy.

-Wow, chicas se ven muy bien, estoy seguro de que Charlie y Caleb, van a babear. -Su risa se oía mientras hablaba.

-Oye. -Respingue. -Estoy en total acuerdo con lo de Charlie, porque sé que te refieres a Wen, pero Caleb. ¿Por quién?

-Pues por ti hermanita. -Jalo mi mejilla.

-¿¡¡Por mí!!? Él y yo solo somos amigos, cuantas veces lo tengo que repetir.

-No chiquita, cuando tú vas yo ya vine, basta ver cómo te mira para darse cuenta que le gustas, cosa que aún no me convence del todo, pero... lo conozco y sé que no te haría daño.

-Otro punto para Caleb. -Grito Wen desde el haciendo trasero. -Caleb chorro cientos mil, Emilia cero.

-Mejor dicho. -Corrigió mi hermano. -Chorro cientos mil y uno.

-Agh. -Grite y me cruce de brazos.

No era que no sintiera nada por Caleb, pero tenía que hacer todo lo que estuviera en mis manos para aplastar esos sentimientos, no podía ser tan tonta, como para cambiar su amistada, por algo que tal vez solo sería pasajero.

\°-°/ ~(°-°~) (~°-°)~ \°-°/

Gracias por Leer.... Comenten & Voten.

P.D.

En multimedia Emily, el vestido no es como lo describe pero fue el más parecido

Sin DefensasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora