~(°-°~) IMPORTANTE LEER LA NOTA FINAL.~(°-°~)
Hoy era el día de la Final de Invierno, los chicos llevaban varias semanas entrenando, mientras que Caleb y yo aún seguíamos ocultando lo nuestro, no era que hubiera un lo nuestro pero, pues en varias ocasiones lo había besado, y juro que hacer eso era, como la jodida gloria... pero umm aún no le había dicho que sí, Wen estaba enterada de todo, incluso del porque estoy aquí, la quería mucho, así que no pude ocultarle nada.
Me encontraba en mi habitación, los chicos estaban en casa de Lucas haciendo su ritual de la victoria, que según me explico Lucas era más que un rito, era una vida. Consistía en poner una playera del equipo contrario en el centro de un círculo de alcohol encendido, mientras ellos bailaban en boxers, si lo sé, debía restringirles la tele por un buen tiempo.
Wen, estaba por llegar, me había mandado un mensaje diciendo que me tenía una sorpresa, dios esa chica es todo un jodido misterio.
20 minutos después alguien llamo a la puerta, baje y me encontré a Wen con una sonrisa de oreja a oreja y las manos escondidas en su espalda.
-¿Wen? ¿Qué pasa? -Pregunte.
-Mira. -Me extendió un paquete. Lo mire confusa y me arrime para que pudiera entrar. -Ábrelo tonta.
Subí a mi habitación con Wen detrás de mí, sacudí el paquete pero no sonó nada.
-Wen, que es esto...
-No lose, lo manda tu novio, pero ábrelo, ya...
-Ya te dije que no somos novios. -Me hizo un puchero, al que yo sonreí.
Abrí el paquete para encontrarme con un playera del equipo de los chicos, la saque y la extendí, para darme cuenta que además de tener el número con el que jugaba Caleb, tenía su nombre.
-Pero que romántico. -Dijo Wen suspirando.
Sabía que era extraño, pero sí, ese gesto era hermoso, y me hacía sentir mal, porque no le había dicho nada.
***
Las gradas estaban llenas de gente, tanto apoyando a nuestro equipo, como al contrario algo en las playeras del otro equipo me resultaba familiar, los chicos nos habían apartado lugares en la primera fila, sip, eran un amor.
Los jugadores comenzaron a salir para calentar y los chicos se acercaron a nosotras.
-¿Contra quién van a jugar? -Pregunte.
-Umm... Vamos a jugar contra un equipo de Chicago, nose bien como se llama, como son las finales, pues no lo sabemos. -Me respondió Dan.
-Bonita playera. -Comento mi hermano con la vista puesta en Caleb. -¿Quién te la dio?
-Umm... -Le decía o no.
-Yo. -Dijo Caleb con una sonrisa.
Mi hermano solo torció la boca.
-Bueno chicos mucha suerte. -Dijo Wen, y luego se paró para darle chico besototote a Charlie. El chico a principio se sonrojo y después le siguió el paso.
-Basta Wen. -Dije entre risas. -Te lo vas a tragar.
Los chicos siguieron calentando y las porristas de nuestra escuela salieron, luego las del otro equipo... Que mierda, yo conocía a esas porristas, ahora entendía el porqué de venir aquí de Marco, ellos eran el equipo, mi vista se concentró en una de las porristas, Sumer, y al parecer, ella también me miraba.
-Wen, es ella. -Dije con la voz entre cortada.
-¿Quién Ems? -Pregunto viéndome, pero yo no quitaba la vista de Summer.
-Summer.
Wen centro su vista en ella.
-La puedo ir a golpear. -Murmuro entre dientes.
No, porque ahora porque a mí. No podía permitir que Caleb viera a Marco, pero a quien mentía, eso era imposible.
Hoy iba a arder Troya.
\°-°/ '~(°-°~) (~°-°)~ \°-°/
Antes que nada...Gracias por leer....
Ummm he estado pensando y en el capitulo 5 les puse en multimedia de un chico y les dije que era Caleb.... pero e decido cambiar de personaje... asi que el chico del capitulo 5 se convertirá en James.... y Jack Harries en Caleb Grey...
ESTÁS LEYENDO
Sin Defensas
Romance¿Que pasaría si encuentras besándose a tu mejor amiga y a tu novio? Pues esto le ocurre a Emily Blake. Ella tiene una "Anestesia" para sus problemas... CORTARSE. Anestesia que deja de funcionar. en el momento en el que conoce ya Caleb Grey. Un...